viernes, 13 de febrero de 2009

10

Wikipedia Magic

Bueno chicos, me he quedado de pasta boniato cuando lo he visto. No sé muy bien cómo funciona este tema, pero si hay algún responsable: ¡Gracias!

Magic: el encuentro

Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

caste-kun dijo...

¿no lo habías visto? Claro que está. En la wikipdia hay de tó.

Nana dijo...

Nooo Caste, lo vi ayer de pura casualidad.

piZZero dijo...

Me di cuenta que también aparece el link al Team Pataners ^^ Sea quien sea quien, ¡muchísimas gracias!

Un día de estos tendría que crear una página en la wikipedia sobre los pataners :P

Nana dijo...

Sipis. Y también salen muchos más, pero también creo, sinceramente, que faltan algunos y Solo Legacy es un caso flagrante.
Enga, ese benefactor anónimo, que se estireeeeeee.

PisukeSoramame dijo...

Añadido. =)
Cualquiera puede colaborar en la Wikipedia, solo con darse de alta o como colaborador anónimo.

Saludos!!

WinterN dijo...

¿Sabéis que tener enlaces en la Wikipedia da un montón de PageRank?

Nana dijo...

Yo no lo sabía. Yo sé que tengo siempre 2/10 pero no sé exactamente ni cómo funciona ni para qué sirve.

Kjeldor dijo...

Es que el otro dia mirando una cosa me di cuenta que faltaban tu página, la de chapuzas, la de pizzero y la mía... y eso no podía ser xDDD. Ya de paso metí deckcheck y mtgpop. SoloLegacy se me pasó y mira que tb la visito frecuentemente :/

Kjeldor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana dijo...

Pero qué apañao eres Kjeldor!
!Muchas gracias¡

Publicar un comentario