martes, 24 de febrero de 2009

4

Quién teme a Mr. Magoo?

Os acordáis de Mr. Magoo? Hablaba con los maniquies pensando que eran personas, traspasaba el linde del acantilado como él que sale a comprar el pan...Vamos, cegatón perdío. Yo no me fiaría mucho de a quien dispara.......
La verdad es que son dibujos muy antiguos, de mi edad.
Esta alteración es para manoleke, a su gusto.
Y cómo esta noche estoy bizcochona, os va a tocar aguantar, a no ser que cliquéis la crucecita para cerrar pantalla.
Aaaaaaa, se siente¡ si no la habéis clicado.
Tengo hermano, de esos de: "a mí marikonás las justas, y chuminás, las precisas".
Pero está ahí, si tuviera que confiarle mi vida a alguien, no dudaría a quién elegir.
He avisado, que conste.
Y ya está bien por hoy.
Manoleke, xd, que tu sobrino te apaliza haciendo top 4-8, a ver si espabilamos¡

Spellbomb by Nana
Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

BOMBAAAAZO!!! a que mola? juas, another impresionante tesorito pa mi warner bros kit tool, gracias mil!!

......y si, te veo un poco ñoña, ya me contaras.....

imposi dijo...

como mola !!!un cambio de registro mas cartoon... te ha quedado una carta muy chula y divertida.
yo tambien tengo algunos recuerdos de ese personaje...xdd

ottocomic dijo...

También son dibujos de mi edad.....me hago mayor..:(

Me gustan las cartas alteradas con un toque de humor con catoons, dibujos de tbo,....le dan un aire divertido que muchas veces hace falta...

Muy chula

Nana dijo...

La verdad es que también resulta refrescante pintarlas. A ver la próxima, que manoleke ya está maquinando para ver cuál quiere que le altere ahora.

Publicar un comentario