miércoles, 25 de febrero de 2009

2

Manual de Alteraciones de cartas Magic. Segunda Parte

Pues aquí está la segunda parte del Manual, dedicada a los pinceles y a su mantenimiento y limpieza.
Podéis ampliar y leer el documento, imprimirlo o descargarlo desde el desplegable iPaper de la misma ventana o bien clicando en el enlace de abajo y, por supuesto, cualquier aportación siempre será bienvenida. A propósito de esto, varias personas me han comentado que a veces no pueden dejar sus comentarios. Sin ir más lejos, MioCid me ha explicado el orígen del nombre de su blog por mail porque le ha sido imposible comentar.
No sé porque ocurre, a mí a veces también me pasa y lo único que me sirve es insistir hasta que Blogger tiene a bien hacerme caso. Osea que, por favor, insistid, porque me sabe fatal perder vuestros comentarios.


Manual Del Alterador-Segunda Parte
Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Vhallian dijo...

Un manual impresionante, y muy instructivo, espero que pronto pongais el de otras herramientas de trabajo, como tipo de lapices, etc. Mis más sinceras felicitaciones.

Nana dijo...

Muchas gracias Vhallian, ahora tenemos ya lista la parte tercera que va de pinturas. Sé que es lo más pesaíto, y aunque se repita información colgada en nuestros blogs, creemos que es necesario e interesante tenerlo recopilado. Los próximos capítulos ya serán más concretos sobre el trabajo en si o más originales sobre otros materiales.

Publicar un comentario