martes, 24 de febrero de 2009

10

Lista de seguidores Blogger

Veo que, de golpe, desaparecen varios seguidores de la lista de este blog. Y pienso, bueno no les apetecerá seguirlo. No pasa nada. Luego pienso: tantos a la vez? Qué raro...
Pero ya mi extrañeza se hace mayúscula cuándo me escribe un amigo y me dice que he desaparecido de sus lista de seguidores. Eing? Eso sí que ya no es normal, reviso y veo que efectivamente he desaparecido no sólo de su blog sino de muchos más. Y os aseguro que no me he borrado como seguidora de ningún blog. Osea que me dedico a volver a seguir publicamente todos de forma manual.
Alguien más se ha encontrado con ese problema? O sólo me ha tocado a mi la china.

Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Giancarlo dijo...

La verdad es que a mí también me ha pasado algo similar.

Álvaro Martínez dijo...

Yo no he notado ninguna diferencia y mira que sigo blogs...

CHaPuZaS dijo...

Yo sólo tengo un seguidor menos que hace una semana.

ottocomic dijo...

Hola, bueno yo me acabo de añadir a la lista de seguidores de este blog.....has ganado uno más..

Supongo que ya te lo habrán dicho muchas veces pero haces un trabajo realmente interesante en tus trabajos así como los tutoriales para las alteraciones.

Creo que m verás mucho por aquí, disfrutando y comentando con lo que haces.

Un saludo

Nana dijo...

Yo lo he arreglado en la pestaña administrar del escritorio de blogger, porque me los había puesto todos como anónimos, xd.

César lo que no he podido comprobar es si a ti te salgo como seguidor, y eso que fuiste el primero de mi lista1, porque en tu blog no lo tienes a la vista.

Pues no sé Álvaro lo que habrá ocurrido, pero al menos por ahora nos pasado a varios.

Otto: ¡Bienvenido! por partida doble. He visto en tu blog que has empezado con las alteraciones de forma muy inteligente, calibrando formato y material, por mucho que ya sepas dibujar.
Respecto del problema con los barnices que comentas en Otto Comic, había una entrada acerca de ello en este mismo blog y que te remite también a una entrada de Amaia....mmm. Ya está, ya la he encontrado:

http://elpatiodenana.blogspot.com/2009/01/barnizar-cartas-alteradas.html#comments

http://amaiasworkshop.blogspot.com/2009/01/experimentar-con-barnices.html

Me han encantado tus tiras y con la de la Awela II me he reído a carcajada limpia.

Así que no os perdáis sus tiras, porqué además más de un friki se verá reflejado en ellas.
http://ottocomic.blogspot.com/

Ya sabes dónde estoy para lo que necesites, si es que puedo ayudarte en algo.

Xangel dijo...

A mi me ha ido bien, no me aparece nada raro.

Oxy dijo...

A mi me habia borrado de 1 tambien y no se si salgo en el tuyo o no, no lo tengo claro aun.
El caso, ya esta solucionado ^^

Giancarlo dijo...

Si a alguien le interesa saber la razón aquí tenéis un link:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/algunos-problemas-en-blogger.html

Un saludo.

Nana dijo...

Vaya tela¡
Es verdad que coinciden con Google Friend Connect, incluida yo misma.
En fin...
Gracias Giancarlo

Nana dijo...

Ya está, ya salió lo que se cocía y comentó Giancarlo. Qué bonito cuadro nos han puesto ahora, xd.

Publicar un comentario