jueves, 5 de febrero de 2009

9

Jumpi'n Blogger

Oxy de Radical Players estrena una nueva sección de entrevistas dedicadas al arte de bloggear.

El primer entrevistado ha sido Pizzero, l'Enfant Terrible del Magic, quien junto con Juanmi y Jorge Román conformarían, a mi parecer, un perfecto triunvirato de bloggers magiqueros, cada uno de ellos con un estilo propio e irrepetible.

¿Debilidad? Noooooo, Il est seulement faiblesse.

"Me gusta conocer y aprender. Me gusta crecer como blogger y como persona y me gusta que la gente conozca a quien lee, cuales fueron sus orígenes, por que escribe, que le motiva, etc. Jumpi'n Blogger es el resultado de "mezclar" Magic y Bloggers en un solo artículo, una entrevista realizada a los mejores bloggers y escritores de Magic de nuestro país"...

Pero sigue, sigue leyendo en:


Share/Save/Bookmark

9 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

piZZero dijo...

¿L'enfant Terrible? :D :D :D

the_juzam_djinn dijo...

Jajajaj, Nana creo que me queda un rato para siquiera pensar en compararme a blogs con un ratio de visitas y popularidad tan grande como Magicmadrid o team pataners, pero se agradece la publicidad! jejeje
Además he estado muy liado con el proyecto de fin de carrera y lo he desatendido un poco, espero poder retomarlo ahora que por fin acabé :D!

piZZero dijo...

Has aprobado Jorge?

Nana dijo...

Eso. Has aprobado? Aunque no tengo ni idea de lo que estudias.
Jorge, realmente Juanmi y Jordi estan entre los grandes aunque con estilos diametralmente opuestos, pero no te subestimes porque tu blog ha crecido como la espuma en tiempo record. Si hubiera premio para el blog revelación te lo habrías llevado.
Jordi, si lo de "enfant terrible" te va que ni pintao: anticonvencional, radicalmente sincero, generoso con la información aún a tenor de desvelar tu manga de ases y repartiendo reports-estocada a diestro y siniestro. Podrá gustar más o menos, siempre hay quien no aguanta una pedrá en un ojo. Pero eso tiene fácil solución, si lo dejas tuerto te casas con él o le montas un estanco.....
Tenemos suerte de tener una blogosfera magiquera tan carismática y diversa. Sin el negro no existe el blanco. Sin el negro y el blanco no existe el gris. Sin silencio no existe el ruido. Sin silencio y ruido no existe el murmullo. Con lo cual aprovechemos lo que tenemos mientras dura.

JMGH(MagicMadrid.es) dijo...

La verdad es que esto es algo que mola bastante.
Lo de las entrevistas a bloggers me refiero ya que si son buenas (como esta primera a jordi, que me ha resultado muy buena y entretenida), te da pie a conocer un poco más al que está detrás de todas esas letras que leemos a diario en muchos blogs, que creo que es algo necesario ya que muchas veces ayuda a mejorar como lectores de un sitio el conocer, aunque sea un poco, a la persona que está detrás de todo ese texto.

por cierto Nana, gracias por incluirme en el triunvirato!!

Nana dijo...

Pos no sabes ya que si tú no estas se me amotina la escoba, xd.
Ahora en serio, realmente ésta primera ha sido muy entretenida y curiosa de leer, el entrevistado ha dado mucho color. Y creo que tienes toda la razón del mundo, la aproximación a las personas hace que veamos las cosas de otro modo y nos demos cuenta que pocas cosas son los que parecen a simple vista.

the_juzam_djinn dijo...

Si si he aprovado! :D EstudiABA (que gustazo me da usar el pretérito imperfecto en este caso) arquitectura y llevaba los últimos 6 meses encerrado en casa (piZZero supongo que tu sabes bien como va esto jejeje), pero por fin se acabó, así que ya puedo retomar la actividad blogger!

Giancarlo dijo...

Que curioso, yo estoy en quinto... enhorabuena, mi más sincera enhorabuena.

No sé, me da que pensar, menuda carrera que salen a puñados gentes a las que les gusta escribir de tonterías...

Nana dijo...

!Si señor¡ Muchas felicidades Jorge.
Giancarlo, enga que ya te queda poquito, dentro de nada celebramos tu éxito también.
PD: el día que aprenda a poner bien los signos de exclamación me habré muerto.

Publicar un comentario