domingo, 8 de febrero de 2009

0

Guru Land

Las cartas que más me gustan de Magic son las tierras seguidas por los ángeles. Y me encanta conseguir tierras "diferentes" gracias a un motivo especial o entrañable y eso no lo puedo comprar con dinero, así que siempre provienen de personas que convierten esas tierras en recuerdos irreemplazables para mí.
Hoy estoy muy contenta porque mi hermano me ha regalado una preciosa guru plain que pasa a mi mazo a compartir espacio con las demás llanuras. Prácticamente ninguna es ya normalita, creo que sólo me quedan dos. El resto son foil, Unhinged, una también única para mí y que forma parte del pack transparente de la APAC gentileza de Kebote, una preciosidad alterada por Toni Micol y un desierto alterado por mi misma con una imagen cargada de significado. Por supuesto cuando no quede espacio las primeras en saltar serán las foil que alguna es más fea que todas las cosas, todo hay que decirlo.
Así que cómo ese regalo me ha llegado al alma voy a lucir juntas esas tierras que para eso están los blogs.


Llanura by Toni MicolDesierto by Nana


Share/Save/Bookmark

0 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Publicar un comentario