viernes, 20 de febrero de 2009

4

Buenos tiempos para Magic

Así es, parecen buenos tiempos para el gigante. De una parte, Jordi Amat inaugura una nueva herramienta potente y capaz para presentarnos de forma más que eficaz el producto pimp que se puede encontrar en Ebay:
Podéis leer la entrada original con toda la información acerca de esta nueva herramienta en:
La nueva herramienta para buscar pijadas: www.MTG-Pimp.com

Por su parte, Juanmi nos presenta un meta-portal de Magic en lengua vernácula que asegurará la máxima difusión y presencia de todos los blogs de Magic que quieran verse reflejados en él:


Podéis obtener más información acerca del proyecto en:



¡Felicidades a ambos por tan grandes proyectos!

PD: Gracias a César por su entrada al respecto porqué a veces se le pasan a una las cosas por puro despiste.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

La verdad es que ambas herramientas son estupendas. Yo se de alguno que caerá en las sabrosas tentaciones de MTG-Pimp e iMTG ya está como mi pagina de inicio.

JMGH(MagicMadrid.es) dijo...

Muchas gracias por ayudar a la difusión de los nuevos proyectos Nana!!

Y no te preocupes que dentro de poquito ya estará tu RSS entre los que ya se muestran en iMTG ;)

Y al resto de lectores del patio... ¡¡ Enviad vuestras páginas !! :)

piZZero dijo...

¡Gracias por la publi Nana!

Nana dijo...

Jus, no creo que nadie que mire este blog no mire el vuestro. Pero sabéis que, en la medida de mis posibilidades, contáis con todo mi apoyo.

Publicar un comentario