domingo, 18 de enero de 2009

10

Tutorial alteraciones by Toni Nieto

Toni Nieto ha realizado un fantástico tutorial de alteraciones que, afortunadamente, veremos incluido en un nuevo proyecto que empezamos a materializar.
El tutorial es un paso a paso con imagenes de cada uno de ellos, en el que Toni nos informa de cómo altero su “Ozharu of the Moon”, cuyo propietario es Jorge Román, the_juzam_djinn.
Imprescindible su lectura. Está colgado en la sección de artículos de la Màquina del Temps y podéis acceder desde este enlace o desde dicha sección:


Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Arion dijo...

Que grande toni, hace ya mucho tiempo que no se ve ninguna mini tuya, a ver si en otor golden se te ve subiendo al podio ;)

Anónimo dijo...

hola arion!!

es que entre alteraciones y opos, no tengo tiempo de pintar minis.De todos modos pronto verás un pap para el foro del spanish y acercándose el golden, algo tendré que pintar...

saludos toni

Arion dijo...

Eso espero que vengais los de barna por el golden, este año nos toca a los raspuros ser anfitriones ;). Ya vere tu pap en el foro, y suerte con las oposiciones

Anónimo dijo...

eres raspuro??Yo quiero una chapa!! mi intención es ir, aunque es cierto que podría caerme uno de los examenes en el dia del golden.... ya estoy montando la mini

toni

si voy me llevo las cartas.

Nana dijo...

Pero que es raspuro? Porque yo me he quedado a dos velas

Arion dijo...

Jajaja, ola nana! lamento que te hayas perdido en la conversacion, no se si te acuerdas de mi, colgaste una alteracion mia de un angel hace tiempo. Toni y yo tenemos nuestras cosillas con miniaturas tb, cada a uno a su nivel, que a mi me queda tela. El forma parte de un grupo de pintores de miniaturas famoso a nivel casi mundial, el spanish team, yo a la raspura oscura, menos conocido fuera de españa, pero un pokillo piraos xD

Toni, chapas creo que habia de sobra, hubo un problemilla, a ver si puedo hacerme con las mias, aun asi alguien llevara para el golden ;)

Nana dijo...

Claro que me acuerdo de ti. Pero no he vuelto a ver trabajos tuyos.
Que os vaya muy bien en el golden ese, que no se que es tampoco.

Anónimo dijo...

el golden es un concurso de pintura de figuras de fantasía, una especie de grand prix de magic. Nos tenemos que volver a ver y te llevo miniaturas para que las veas. Se de un pintor que se va a reenganchar a pintar quecos (para mi es una gran noticia), a ver si te animas tu tb, nana

toni

Arion dijo...

Me alegra que te acuerdes nana, no he vuelto a pintar ni cartas ni miniaturas desde ese angel, he pasado una epoca un pokillo complicada. A ver si me reengancho con el tiempo. Animate a probar algo con alguna miniatura, tiene tambien su cosilla ;)
A ti toni, ya te veo, si te traes alguna alteracion, de pm :D

Nana dijo...

He ayudado a mi hijo a pintar alguna figura de warhammer pero me pone muyyyyyyyy nerviosa.
Lo dicho: muchísima suerte, pero luego tenéis que explicar como ha ido, eh¡

Publicar un comentario