martes, 20 de enero de 2009

6

¿Ética?

No suelo dar puntada si hilo, pero la vida te da lecciones y una de ellas es no ser tan claro en un medio publico si no tienes más ganas de tirar del hilo.
Lección aprendida
(426)
Share/Save/Bookmark

6 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...

Y cual es la Etica de postear una entrada en un blog, y cuando en los comentarios te cuentan algo contrario a lo que escribiste y son muchos los que te dan razonamientos parecidos sin conocerse..
"Como sigo sin estar de acuerdo borro todos los comentarios y borro lo que escribi, pero mantengo las apariencias"

Molaria que un dia hablaras de la Etica que te rige a ti. Es cuanto menos muy peculiar.

Nana dijo...

Antes de contestarte, he intentado dejar mi ego de lado y ponerme en tu lugar, aunque dado tu tono, me ha costado un rato.
Me equivoqué, me precipité aunque lleve meses dándole vueltas al tema y así lo he reconocido. Y tenía dos opciones: continuar o barrerlo.
Esta noche no he hecho más que darle vueltas al asunto. De hecho, la entrada la he borrado sobre las cinco de la madrugada. O seguía hasta las últimas consecuencias y me salía con la mía o tenía más cosas en cuenta, cosas que he creído son más importantes. He ofendido a alguien y no quiero seguir haciéndolo aunque crea que hablo con conocimiento de causa.
Es la primera vez que borro una entrada o un comentario y me da lo mismo lo que tú opines si creo que he obrado bien.
Y he aprendido la lección, cuando uno se calienta en un medio publico o lo haces hasta las últimas consecuencias o mejor no empieces, y yo no sirvo, sencillamente.
Por cierto, te pregunto el tiempo que hace por Madrid o te presentas directamente?
Porque yo haré las cosas fatal, pero al menos, las firmo.

Nana dijo...

Quería deciros a todos los que habéis seguido esta entrada que he pedido disculpas publicamente en el foro de MTGS y a ella personalmente.
Me arrepiento de haber antepuesto una ..... de cartas a los sentimientos de una persona ,sea cual sea el motivo, y la verdad es que, en estos momentos, me siento fatal, por mí y por ella, y sólo me importa eso.
Me basto yo solita para meter la pata, pero también para disculparme y arrepentirme cuando es necesario.

Anónimo dijo...

La verdad es que el post de tu entrada es bastante mas confuso que el comentario que me has contestado, el cual veo mas claro y coherente. Te he entendido mal en la entrada del blog, tu respuesta es mas clarificadora del asunto en cuestion.

Es una tonteria que te ponga un nombre si no me conoces, pero vamos, si quieres puedes llamarme octavio.

Yo no creo tampoco que haya que empecinarse en algo, sea lo que sea al fin y al cabo son puntos de vista y siempre viene bien conocerlos todos antes de partirse el espinazo por uno.

El que te hayas disculpado y arrepentido como dices, es un gesto que te honra y mucho. Es muy dificil a veces el caer en la cuenta en que te estas empecinando en algo y mas por internet, (no me preguntes por que, pero pasa mucho. A mi tb me pasa :) )

Un saludo

Anónimo dijo...

PS: disculpa el tono del primer comentario, como dije, entendi mal la entrada o el tono me parecio diferente, no se. Tu respuesta en forma de comentarios es mas clarificadora al respecto.

Un saludo!

Nana dijo...

Bien, después de haber solucionado el asunto con ella directamente he dormido tranquila, sólo espero no haber sido la única en aprender una lección.
Octavio? hummmmm, pero tendrás algún sobrenombre en la red, no?

Publicar un comentario