domingo, 25 de enero de 2009

6

Precognición by Toni Nieto

Magistral esta nueva alteración de Toni Nieto basada en la serie Héroes y más concretamente en Isaac Méndez, pintor y dibujante de cómics cuyo poder consiste en predecir y ver anticipadamente el futuro.
Es una de las alteraciones que más me ha gustado en mucho tiempo, pero es que el personaje, la recreación del ambiente, el modo de pintar del artista, los lienzos, la perspectiva, todo en su conjunto me resulta espectacular.
Suerte a Logan con ella, cuidaíto ahora con él a ver si asimila los poderes xd.

PD: Jaume, te lo vaticiné. Una que también tiene sus poderes....mrgreen
Share/Save/Bookmark

6 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

no, si a Bonet no le hacen falta poderes extraños, el no roba cartas........hace vampirics directamente.... por cierto impresionante la alteracion, enhorabuena al artista y a la idea, y a disfrutarla.......

gurnilogan dijo...

Estoy encantadisimo con ella, es perfecta, aparte que trabajar con Toni es un placer.
Ahora a jugarla, asi que si me veis con los ojos en blanco... temblad xDD

tedio interno dijo...

jo, que chula! Con lo que me gusta esto lo paso mal cuando no puedo pintar :( A ver si vuelvo ya a la carga, que ya toca. Muy buena Toni, si señor.

Arion dijo...

Otra obra de arte, inconfundible que es tuya toni. Enhorabuena al propietario :P

thesilverus dijo...

http://thesilverus.deviantart.com/
aqui tengo algunas

Nana dijo...

Pero son todas digitales, no?

Publicar un comentario