martes, 6 de enero de 2009

4

Portrait in love

Genial la última alteración de Toni Micol. Lograr un retrato no es fácil, pero lograr que tenga alma lleva como apellido "culminación".
!Felicidades Toni¡ y felicidades a Artur, xd

Exploradora de Scryb by Toni Micol

PD: Tengo un artículo pendiente, lo sé, y aunque queden un par de personas por contestar, en cuanto normalice mi vida acabando ya, por fin, con la vorágine de comidas, bebidas, familias, regalos, más comidas, niños dando saltos cual goblins posesos, pintar un par de lienzos que tenía pendientes y ya no cabían más excusas (regalito de reyes rolleyes) etc, etc, quiero ponerme e intentar hacer algo decente. Mis más sinceras disculpas por no responder con la misma celeridad y eficacia que me mostrasteis todos los que habéis colaborado.

PD2: En cuanto Sergi pueda pasarme el escaneo de la alteración del Confidant de Omar, las colgaré todas juntas, osea que ya sabéis: a floodearlo a ver si me lo pasa. Es broma, Sergi, cuando puedas.

PD3: Jordi, mi hijo se quedó alucinado en la cooperativa del COAC, dice que eso sí que es pimp y lo demás son tonterias. Mil gracias por la información, ahora ya no tendré que ir tirando de Ebay para conseguir muchos materiales que no encontraba en toda la península.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

piZZero dijo...

Yo ya pensaba que habías olvidado el blog ;) Es broma, jeje.

Me alegra que la cooperativa pueda abastecer de todo lo que necesites para seguir pintando esas maravillas que tu haces.

Por cierto, finalmente me he hecho con una alteración de Ron Spencer. Se trata de una Yawgmoth's Will de la serie "power9" que hizo, más en concreto la Yawgmox's Pearl.

Nana dijo...

¡Si señor! Ese es mi Jordi, xd.
Pero dónde está el escaneo? Que no la encuentro y me estoy volviendo loka con la nube esa de tags que tienes en el blog que no acierto la palabra ni por casualidad.
Aunque creo recordar que es la que lleva un collar con el mox pearl colgando, no?

piZZero dijo...

http://www.team-pataners.com/yawgmoxs-pearl/

:D

Nana dijo...

Claro, entrada de febrero. Ya me extrañaba a mí que se me hubiera pasado porque me leo cada día tu blog de pe a pa.
Estoy deseando verla en directo, porque la verdad es que la que tiene Marc me sorprendió muy gratamente.

Publicar un comentario