viernes, 16 de enero de 2009

9

Pantano-Swamp

pantano by Nana
Acrílicos, grafitos y permanente preservados mediante barniz brillante en spray
Peso: 1,9 gr.

Share/Save/Bookmark

9 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Ledo dijo...

Es la carta más paranoica que he visto nunca pero es la caña... en serio mola bastante

Anónimo dijo...

La verdad que no me gusta para nada. Podria ser un pedazo de carton cualquiera y daria lo mismo. creo que pierde demasiado la escencia de la carta de magic.

facu

pd: lo que si me gusta mucho es el blog de nana.

Nana dijo...

La verdad es que dentro de nada me pongo a cazar moscas.
Tienes tu parte de razón facu, pero quería que fuese una alteración anticonvencional y singular.

the_juzam_djinn dijo...

A mi me encanta Nana, de hecho tus alteraciones que más me gustan son Marilyn (que me parece brutal a nivel de diseño gráfico) y esta, porque se salen de cualquier convencionalismo y van un poco más allá.
Enhorabuena ;)

Nana dijo...

Gracias Jorge, la verdad es que es muy diferente alterar con limitaciones a hacerlo sin ellas. En las dos que dices, no he puesto ningún tope a mi "espíritu", en casi todas las demás he intentado respetar el límite del juego, y por supuesto, los gustos del destinatario.
Sin ir más lejos, al sol ring de WB yo le hubiera metido pan de oro en el escudo y otros efectos, pero cuando se lo dije a mi hermano casi le da un vahído.
Hace tiempo que tengo ganas de hacer una en blanco y negro con oleos secos y grafitos, pero ya llegará el momento.
La verdad es que es un respiro hacer, de vez en cuando, lo que me da la real gana, sin limites. Aunque también entiendo que no le guste a mucha gente.
Por suerte, mi marido es un espíritu libre y se atreve con todo, y quien me ha apoyado con toda su fuerza desde el principio de los tiempos.
Lo malo es que la fuerza se le ha subido a la cabeza y ahora se piensa que es un Jedi.

Anónimo dijo...

Nana te pido disculpas si mi comentario sobra la carta te ofendio. A veces soy demasiado sincero.

Desde ya te aclaro que me gusta mucho tu blog y tus alteraciones (y ahora tembien estoy siendo sincero)

Aca en argentina no se ven ni alteraciones ni tampoco son populares los formatos de magic a los que estan claramente destinadas las alteraciones (legacy y vintage). es por eso que me llaman tanto la atencion tu blog, el de terese nielsen, nerea, etc.

facu.

Nana dijo...

No, por favor Facu, no me has ofendido para nada. Si me ofendiera porque a alguien no le gusta alguno de mis trabajos o todos, sería bastante idiota por mi parte.
Si por mis palabras ha podido parecer que me sentía ofendida, te pido mis más sinceras disculpas, porque nada más lejos de la realidad.
Agradezco la sinceridad, únicamente pido respeto en todos los comentarios, y tú has mostrado todo el respeto del mundo.
Por favor, si algo no te gusta, no te calles.
Un saludo muy fuerte
Nana

Alma en pena errante dijo...

:__( Pero si a mi me encanta, mi no entender, mi no entender. Es elswamp más poderoso que he visto.

Oxy dijo...

Señorita, me ha dejado asi O_O
En 2 palabras: Im-presionante.

Oxy

Publicar un comentario