lunes, 12 de enero de 2009

3

El camino de Terese Nielsen

FoW by Terese NielsenLas alteraciones de esta mujer van subiendo de precio como la espuma en las subastas de Ebay.
Y aún no lo ha dicho todo. Simplemente creo que está empezando a hablar.
Innova en los materiales como en el caso de su última alteración, en la cual ha aplicado auténtica pintura dorada de 14k.
Podéis ver la entrada original y la subasta a Ebay en:


Y digo yo, ¿Por qué es tan difícil encontrar en nuestro país ciertos materiales como los rotuladores y colores Prismacolor, Sharpie, gomas especiales, etc.? Debe ser porque todos ellos son materiales económicos y de calidad. Y no te digo ya la pintura ésta de oro.

Y gracias a Jordi Amat, he descubierto el tesoro de la Cooperativa del Colegio de Arquitectos de Cataluña, dónde se puede adquirir parte de ese material, porque en toda Barcelona ni en compra online española, lo había encontrado, y busqué, lo juror.

La verdad es que me indigna un tanto tener que recurrir a Ebay para comprar, por ejemplo, una caja de colores que, aún sumando los gastos de envío, me sale 3 o 4 veces más barata que otra de similar calidad en nuestro país.

En fin, el eterno problema....

Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Toni García Crespo. dijo...

Feliz año atrasado Nana!, pues la verdad que a parte de lo ue comentas sobre Terese Nielsen, que no hace falta añadir más, queda claro que es una crack se mire por donde se mire ^^. Lo del tema de materiales "artisticos" aquí en catalunya si que lo tenemos un pokito rana, yo todo lo que compro lo pillo en el Piera que hay en mi facultad, y por mas descuento que tengamos y todo sigue siendo un paston, ademas de la falta de ciertas marcas y materiales que para encontrarlo puedes sudar, y luego te enteras de cosas como lo que comentas de marcas de gran calidad sin precios de escandalo.... es lo que tiene...

Un saludo! vaya ladrillo ma salio xD

Anónimo dijo...

I apologize for writing in English. It's (of course) all that I know.
I'm loving your blog, and wishing I could understand Spanish, but I think I get the gist of it using the Google translator. I didn't realize it was difficult to get quality art supplies where you are. If you ever want me to purchase something (you can't get over there) and mail it to you I would be more than happy to. Just let me know.
Your kitchen AND alterations look fantastic!
Terese Nielsen

Nana dijo...

Thank you very much Terese! I will remember though, thanks to Jordi information, I can now access many more resources.
I love the way you innovate with materials and techniques and the golden paint is impressive. I tried it with gold leaf and I am satisfied with the result. You can see a sample on this link.
Sol Ring
And many congratulations on the success of your alterations¡
PD: I will change my place of work for yours ;)

Publicar un comentario