martes, 13 de enero de 2009

18

Dime con quién alteras y te diré quién eres

Por fin está lista la última entrega del Arte de Alterar, en este caso dedicada a los adquirentes de alteraciones.
Gracias a la generosa colaboración de todos los entrevistados he dispuesto de mucho material para realizarlo, pero también me he visto obligada a recortar información para que el artículo no se convirtiera en un tratado.
Me hubiera gustado reproducir todas las respuestas, pero dado que tenía que elegir, he obviado las imágenes, las explicaciones más personalizadas y las relaciones de nombres para no dificultar la lectura. Por contra, he transcrito literalmente aquello que me parecía más característico y definitorio de cada persona.
Como siempre, si clicáis la imagen se os abrirá una nueva pantalla con un tamaño suficiente para la lectura, pero si alguien quiere que se lo envie en formato pdf, sólo tiene que decírmelo.
Espero que, por lo menos, no os disguste.

El arte de alterar V by NanaEl arte de alterar V by NanaEl arte de alterar V by NanaEl arte de alterar V by NanaEl arte de alterar V by NanaEl arte de alterar V by NanaEl arte de alterar V by NanaEl arte de alterar V by Nana
Share/Save/Bookmark

18 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

kebote dijo...

Un gran trabajo Nana!

eL_CHaPuZaS dijo...

Muy buena recopilación y maravillosas entrevistas. Te lo has currao!

manoleke dijo...

gran trabajo, ahora sabemos un poquito mas los unos de los otros, menuda secta frikis estamos hechos xDDD!!!

Nana dijo...

¡Me alegro mucho de que os haya gustado!

Amaia dijo...

Lo de la colección de rosarios me ha llegado al alma. Y lo de la comparación con una tía buena, no me ireis a decir que una carta alterada no es mejor XD.
Txus: voy a empezar a cobrarte más, prepárate pq además tengo 3 rehenes en casa!!

Juzam2 dijo...

Interesante el articulo Nana! Podias haber puesto todas las entrevistas por separado o algo asi. Ahora tambien podias poner una recopilacion de las imagenes que ibas a publicar, no se, algo Xd

the_juzam_djinn dijo...

Nana, un trabajo exhaustivo e impecable!!! ;)
Un placer por la parte que me toca! Si no te importa lo linkeo desde mi blog!
Un saludo!

Nana dijo...

Pero Miguel jomío, no te ha parecido bastante largo el artículo, xd?
Muchas gracias Jorge! El placer ha sido mío.

Anónimo dijo...

hola nana!Me llamo Anuska y soy de munguia(cerca de bilbao)Soy amiga de amaia y bueno poco a poco me voy metiendo en este tema de alterar cartas con la ayuda de mi profe Amaia claro.Me gustan mucho tus alteraciones y las entrevistas han estado muy bien,ayudan a mejorar los trabajos. Un beso y encantada

chopperman dijo...

NANA, MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, Y COMO SIEMPRE TODO PERFECTO.

UN ABRAZO,Y NOS VEMOS PARA ESA CERVEZA.

Juzam2 dijo...

Pues hombre Nana, me lo he leido en un pis pas XD. Ya me imagino que a ti te ha llevado un buen rato largo sacar las mejores frases y las mas apropiadas. Eso no hace falta dudarlo.

Nana dijo...

Anda Anuska cómo Txus, dale recuerdos de mi parte y dile que se hace muy caro de ver por aquí. Encantada de poder saludarte y si puedo echarte una mano en algo, no dudes en decírmelo. Mi mail está en el blog y Amaia también lo tiene.
Haz los deberes, que tienes buena profesora, xd.

Muchas gracias Javivi, a la cerveza al final le van a salir setas, xd.

Miguel, cómo soy tan lista borré los mensajes con las entrevistas porque ya las tenía impresas sin pensar en el curro que me esperaba de copiar y teclear. Pero puedo probar una cosa, enviar un correo a todos los entrevistados y si aún guardan la entrevistas, y están de acuerdo, me comprometo a hacer un documento con todas la entrevistas al completo y las imágenes. Pa ke luego te me quejes. Eso sí, la cañita y las bravas las pones tú.
Pero, sinceramente, no me veo con cuerpo de teclear todas las entrevista enteras.

Juzam2 dijo...

Lo de las cañas y las bravas no hay problema, el que haya guardado la entrevista si. Por mi parte esta mas que borrada porque te respondi directamente en el mail jajaj

Nana dijo...

Pues hay más entrevistados que ya me han contestado diciendo que han hecho lo mismo que tú, osea que sintiéndolo mucho, no va a poder ser.

JAVIVI dijo...

Pues menudo globazo vamos a coger como le crezcan setas a la cerveza, vamos que las alteraciones ni MIRÓ las mejora.
Bueno, ahora sin cachondeo, podriamos quedar todos una tarde y tomar unas birras con un pica pica y ya de paso quien quiera comentar algo que lo comente en diresto.
Asi nos vemos todos las caras.

UN SALUDO GRANDE A TODOS.

Nana dijo...

Juas, eso setas y birras, madre mía¡ Por mi no hay problema, vosotros proponed, para quedar digooooooo.

barman dijo...

yo propongo amanita muscaria y delirium tremens. Proponed fecha y lugar y guardarme una silla, que yo no me lo pierdo!

por cierto nana, puedes explicar que significa la entrada esa de Etica? que no entiendo nada.

Nana dijo...

pero que oportuno eres, xd¡

Publicar un comentario