martes, 6 de enero de 2009

5

BipBip by Amaia

Divertídisima esta alteración hecha por Amaia para manoleke. Regalazo de su mujer, esa Mujer increíble que comparte sinsabores y sabores con él. Esta carta sí la he tenido en mis manos y puedo aseguraros que el nivel de acabado es perfecto. Pero no se trata sólo de la alteración, sino de la categoría humana de Amaia, me siento afortunada de verme incluida, de algún modo, en su círculo.

Y pensando, pensando, me parece a mí, que manoleke si no encabeza el ranking de cartas alteradas por diferentes alteradores, poco le falta.



Cripta de maná by Amaia


Se está montando un pack de tool kits (o cómo se llame) de 4 bipbip y cómo soy su hermana, pos lo digo porque me da la gana. Por ahora tiene dos y la tercera va en camino:

Cripta de mana by Amaia
Engineered explosives by Nana






Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

ahi va, otro tesorito "a la saca", acabo de saludar a Amaia en su blog , y nada, extender desde aqui tambien mis agradecimientos, en primer lugar a mi mujer, ........"mi tesoooooro", cada vez la lia mas gorda, y como no a mi hermana, que asi la acaban de liar mas gorda...

......ultimamente estoy de un zalamero, xDDD........

Amaia dijo...

Os repito que ha sido un placer. Me he reido con vuestras historias para mantener el secreto y hasta he estado hasta nerviosa por si no llegaba a tiempo. Manoleke tiene razón: ¡vaya par de liantas!

Un beso para todos.

Comida para Gremlins dijo...

Moooola el correcaminos!!
Que suerte teneis con el correo, yo hace un mes que envié una carta a Tenerife y aun sigue por ahi, en alguna oficina o saca, o no se donde por correos :( Y el pobre dueño esperando, al final se va a pensar que le he estafado!

Álvaro Martínez dijo...

Esta chula : )!

Toolkits = Toolbox

Nana dijo...

Jus Álvaro, pos ya me lo has acabado de aclarar....
Es que estoy en 1º de magiqués todavía.

Publicar un comentario