lunes, 12 de enero de 2009

4

Altered Kitchen

Más de uno y de dos se piensan que bromeo cuando explico que pinto en la cocina y entre capa y capa le doy la vuelta a la tortilla papas. Pos es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y aquí está la prueba viviente tal como le comenté a Amaia.

Aquí empiezo mis maquinaciones:


Para luego adentrarme por el túnel dónde al fondo veo la luz del Maruja's working space




Por fin, ya sentadita, me pongo manos a la obra en un lugar que, si bien comparte estructura con las judías verdes, queda perfectamente delimitado y fuera de toda sospecha:




También tengo colgadas fotos con mi toga y birrete para que no se me vaya la olla del todo con tanto cocineo, pero que le vamos a hacer si no me quedan más habitaciones libres. El que no se consuela, ¡es porque no quiere!
Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Pregonero mudo dijo...

Yo, como testigo presencial, doy fe de que nuestra reina Nana pinta en su cocina, la cual tiene preparada y equipada para tal fin. Dicho sea de paso que la llanura textless que le regalé también empezó a pintarse en su cocina. He dicho.

Toni García Crespo. dijo...

Jajajaj, muy bueno la verdad, mientras tengas un sitio donde poder pintar bien y comodamente mejor que mejor, ves con cuidado no te explote algun dia alguna olla que se te despista con la concentación de estar pintando ^^

P.D: Esa luz lupa es la caña eh?!

Amaia dijo...

¡¡Vaya chiringuito que te tienes montado!! Tienes de todo. Lo más cómodo es tenerlo como tu, yo en cambio lo tengo que sacar y guardar todo cada vez. Me tengo que plantear seriamente poner una mesa para estas cosas, ¡¡aunque a mi no me van a dejar hacerlo en la cocina!!

PD1: lo de la lupa a mi también me ha dejado... Opino lo mismo: una caña.
PD2: no se por que pero a veces dejo comentarios y luego no aparecen.

Nana dijo...

Hombre, me encantaría tener un estudio sólo para esto, con grandes ventanales, etc, etc. Perooooooo, me adapto a lo que hay que no está tan mal. Esa zona queda muy independiente, casi cómo una pequeñita habitación anexa, con mueble de pared a pared dónde puedo guardarlo todo. Además cómo hay más mesas, pues no problem, no los dejo comer ahí.
Estoy pensando en ponerme una puerta para no dejar pasar a nadieeee.
La lupa-luz sólo la utilizo en momentos muy puntuales porque me marea, pero la luz que da es fantástica. Lo que uso casi siempre es una visera lupa de color verde que se ve en alguna foto.
Lo de los comentarios ya lo han dicho alguna vez más, me imagino que es cuestión de bloqueos de blogger.

Publicar un comentario