jueves, 4 de diciembre de 2008

2

Torneo Ayudar Jugando 2008

Gracias al empuje de Omar, Nerea, Roger Riera, Alfredo y muchas otras personas, ha sido posible realizar este torneo. Toda la información la tenéis a continuación. Acordaos de pre-inscribiros, ya que dependiendo de los asistentes el torneo se celebrará en un lugar u otro:
Podéis hacerlo, entre otros sitios, en el hilo abierto a tal efecto en la Máquina del Temps:



TORNEO AYUDAR JUGANDO 2008:

Domingo 14 de diciembre, 10:00 horas
La Màquina del Temps
(C/ Nápoles, 40-42, Badalona. Teléfono: 933875574)

Formato: Vintage
Inscripción: 10€
(Se donará integramente a la Asociación Ayudar Jugando)

(Qué es “Ayudar Jugando”?: http://ayudarjugando.omercenario.org/web/node/7)
Si no podéis venir o jugar pero queréis colaborar:

Mesa 0:
Todo aquél que, aunque no juegue, quiera pagar los 10€ de inscripción, que irán integramente a la recaudación, podrá hacerlo el mismo día del torneo, o puede hacerlo previamente mediante un ingreso en cuenta. Mandad un email a kostompy@hotmail.com para los detalles. Entre todos los participantes de esta Mesa 0 se sorteará uno de los premios del torneo.

Donaciones de premios:
Todos los premios de esta edición son donados, para poder entregar la recaudación completa a Ayudar Jugando. Si queréis donar algo pero no vais a poder venir, podéis hacerlo en La Maquina del Temps, en las oficinas de Devir, o quedando conmigo previamente (mandame privado o email).
Si podéis venir:

(Genial!)

El formato es Vintage, pero esperamos que venga todo el mundo con los mazos que puedan construir, dado que el espíritu es el de ayudar mientras se juega y se disfruta del juego, más que el de jugar competitivamente.

Para potenciar el componente lúdico y del torneo, se jugará totalmente en formato suizo, sin eliminatorias. El número de rondas dependerá de los jugadores, y la distribución de premios se anunciará durante el torneo.

Premios:

El jugador con más puntos al final del torneo se llevará una invitación para el torneo final de la LCV del fin de semana siguiente, así como un espectacular “playset” de 4 Dark Confidants alterados para este torneo con motivos navideños, cada uno por uno de los mejores alteradores locales, cuyas obras conocéis y admiráis. Un premio realmente especial para un torneo especial!

Además, están confirmadas las donaciones de cartas foil o “pimp” y de una buena cantidad de sobres, pero todo lo que podáis aportar ayuda, así que pedimos vuestra colaboración. Si pensáis traer cartas para donarlas a los premios, os agradecería que me enviárais un email o MP para intentar organizarlo.

Actividades paralelas:

Algunos alteradores de cartas no sólo van a colaborar pintando el primer premio, sino que por la tarde van a demostrar su arte y posiblemente puedan alterar vuestras cartas a vuestro gusto. Por supuesto, un % del precio de la alteración irá para la recaudación benéfica.

También dispondremos sobres donados para jugar drafts paralelos por la tarde, por lo que todos los beneficios van también a Ayudar Jugando, sean con sobres de Fragmentos de Alara o algo más friki como draftear Campeones de Kamigawa a precio de saldo.

Además, tendremos un pequeño puesto de comida y bebida (desayunos, latas y bocatas) cuyos beneficios irán también en su totalidad al mismo fin que el resto del torneo.

En fin, un grupo de personas hemos puesto toda nuestra ilusión en que este torneo salga adelante y sirva para algo. Os pedimos por favor que si váis a venir, os preincribáis con vuestro nombre y DCI aquí mismo, para poder hacer recuento del número de jugadores esperado.

¡¡Muchas gracias y os esperamos el día 14!!

Omar Díez



Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Neri dijo...

Muchas gracias, nana, y gracias por tu colaboración con el premio ^^

Este torneo se hará gracias a todos vosotros, que colaborais, y a todos los jugadores que vengan, no a nosotros ^^

Un placer

Nana dijo...

El placer es mio. Todo esto había que moverlo, coordinarlo, organizarlo y ponerle muchas ganas. Nosotros hemos sido la segunda avanzadilla, con todas la ilusión y las ganas de que somos capaces. Pero sin la primera acción no hubiera sido posible.
Creo que habéis demostrado que las cosas son posibles cuando se desean de verdad y eso es una buena lección.

Publicar un comentario