lunes, 15 de diciembre de 2008

11

Dark Confidant

Ésta fue una de las alteraciones presentes en el torneo de Ayudar Jugando 2008. En cuanto consiga un escaneo de las demás, presentaremos las cuatro juntas.

Sólo quiero agradecer a la organización la oportunidad de poder contribuir en este evento dónde todo fue ilusión y muchas ganas.

Nerea, a pesar de no haber dormido casi, nos avitualló a todos con su excelente humor; los jueces se involucraron al máximo para que todo fuese armonía y buen rollo; Alfredo es el hombre de los nervios de acero, sólo sonrisas y colaboración; y los jugadores dieron una lección de buen hacer, buen estar y solidaridad. Me quito el sombrero ante todos ellos.


Dark Confidant by Nana
Acrílicos preservados mediante barniz brillante en spray
Peso: 1,9 gr.

PD: Raul Rabionet tuvo muy preocupada a una vecina del lugar, cuando se sentó en el suelo de la acera con la "tómbola", todos nos volcamos encima al más puro estilo "melé" y la pobre mujer me pregunta, toda espantada: "¿Pero es que hay alguien enfermooooo?"
Share/Save/Bookmark

11 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Omar dijo...

Bueno, pues por fin lo hicimos. y salió bien :)

Yo reitero la admiración que muestras por todos los implicados, y tb doy gracias de mi parte a ti y al resto de alteradores por un curro a marchas forzadas pero de una calidad increíble. Quedo a la espera de ver los 4 confidants juntos en este blog, pq la imagen era impresionante ;)

El año que viene lo haremos mejor :)

Barman dijo...

Hacia mucho tiempo que no veia a tanta gente alegre y tanto buen royo en un torneo. Han sido muchas horas de curro y cambios de idea, pero al final ha salido todo perfecto. Por una vez, ni un solo pero, gracias a todos los implicados por hacer realidad EL MEJOR EVENTO DE MAGIC DEL AÑO.

PisukeSoramame dijo...

Estoy con Barman, el mejor y con creces... porque últimamente los ambientes en los torneos de Magic estan siendo algo "turbios", y como ejemplo, la LCL.

Esos Dark Confidant eran preciosos, así que felicidades Nana por la parte que te toca... La pena es que los que ivamos del palo semi-Legacy con 4 cosillas de Vintage (tipo Sol Ring y tal) no teniamos ninguna opción de ganarlos, si no fuera con una pooooooootra tremenda. Pero estubo muy bien poder participar.

Nana dijo...

Pero tú estabas en el torneo?
Y hablamos?
Jus, no te pienses que se me va la olla es que había mucha gente que no conocía y eso que iba preguntando el nombre a todo aquel con quien hablaba. Pero entre nombres reales y nicks llevo un lío que paképaké.

the_juzam_djinn dijo...

Desafortunadamente me resultó imposible ir, pero me alegro de que saliera tan bien.
Las alteraciones, amenos las 3 que he visto ( los 2 Tonis y la tuya) me arecen uno de los mejores premios que se han otorgado jamás, son geniales.

manoleke dijo...

fue un dia grande, grandes premios y gran ambiente.........

PisukeSoramame dijo...

@Nana: Creo que no llegamos ha habla. Aunque deduzco que tu debias ser la del gorrito negro, ¿me equivoco? Otro día ya me presentaré. =) Me imagino que fué la excitación del momento de que a uno le apaleen con decks de lo más pimpeados. jijiji

@the_juzam_djinn: Una penaa que te lo perdieras. =)

Nana dijo...

Gracias Jorge, la que te falta por ver está genial, espero que como muy tarde el jueves o el viernes tengamos todos los escaneos.

PisukeSoramame: yo, gorro negro, tú anónimo. No te lo perdono, lo sepas.
A no ser... que me des pistas para estar en igualdad de condiciones. Y me lo pensaré....
Hay que joerse, yo allí muerta frío en tol medio el barrio sin ley, cazando moscas y este buen hombre ni me saluda.

Manager del confi estilista dijo...

a la hoguera!!! No, que con este frio aun le gustaria XD

PisukeSoramame dijo...

@Nana: Era el que llevaba la sudadera con gorro de lo más cantón, de color naranja. En las fotos de PiZZero de la masa de jugadores se me ve de espaldas, y alguna tras algun grupo de concentrados jugadores. jejejeje. Otro día por supuesto que saludaré. Por ahora solo puedo ofrecer mis humildes disculpas. =)

Nana dijo...

Vale, ya sé quien eres, ke os tengo a tós clichaos xd.
La próxima vez en vez de gorro, me pongo una pamela de 2mx2m para que no tengáis excusa, o una peineta y la bata de cola, ya veremos.

Publicar un comentario