viernes, 19 de diciembre de 2008

5

Conclusión Ayudar Jugando 2008 y Warchief by 6Q

Monty ha publicado los resultados de Ayudar Jugando 2008 y han sido realmente buenos: 7.777 €.
De ellos, 4.444 € se destinarán a la campaña Un nen, una joguina, y los 3.333 restantes para Soñar Despierto.
Mención especial ha recibido la comunidad magiquera por su aportación a este proyecto:
A todos los que a pesar del poco tiempo y de la sorpresa montaron el IV Open Vintage Ayudar Jugando una semana más tarde: Nerea y Omar (contactando y organizando), Alfredo (cediendo su local para el mismo), Raül y Wette (arbitrando el torneo), Nana, Omar, Toni Nieto y Toni Micol (ilustrando las cartas de premio), las webs de JuecesyTokens, TeamPataners y LaMaquinadelTemps (promoviendo el torneo), a los muchos que donaron cartas para los premios y a todos los que participaron (tantos que no cabían físicamente en el local). Muchas gracias por creer lo nosotros y el año que viene teneis una sala más grande y todo con tiempo.
Pero yo quisiera extender ese agradecimiento a todos los blogs que apoyaron la publicidad del evento, no sólo por la difusión , sino por la unidad y notabilidad que esto transmitió. Entre ellos:

Prismagic, Magic Madrid (pero que apañao es mi Juanmi, xd, hasta en el podcast lo sacó), MTG Gone Wrong, La Universidad De Las Artes Lúdicas, Sólo Legacy, elSantuario.es, Tipo Uno, The order of the Stack (no olvidemos que Pizzero detonó el tema en Team Pataners y Roger Riera empezó a fraguar el proyecto en dicho foro) y ZundeR_BM-E desde el foro de Cadena de Vapor.
Disculpadme si me dejo a alguien, pero eso puede ser por dos cosas; porque no tenga constancia o porque se me haya olvidado. Estoy por pedirle una cabecita nueva a los reyes, xd.

Por último, quería mostraros una preciosa alteración que ha hecho 6Q, inspirada en los Dark Confidant alterados para el torneo, aunque también tiene puntos en común con la misma carta alterada por Nerea Iturgaiz para manoleke, un pokito más pacífica, eso sí.

Goblin Warchief by 6Q

Podéis leer el artículo entero en:



PD: Gracias 6Q por permitirme colgar tu alteración, aunque también me gusto muchísimo la isla alterada.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Francesc dijo...

6Q:
Gracias a ti Nana por darme a conocer, espero que pueda ayudarte otra vez.

Nana dijo...

No me des las gracias, porfi. Todavía me acuerdo de cuando Pizzero publico la alteración de la Dama Azul en su blog. Fue muy emocionante.
Creo que puedes hacer cosas muy buenas, sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Y si necesitas algo en lo que yo pueda ayudarte, ya sabes dónde estoy.

JMGH(MagicMadrid.es) dijo...

Faltaría más que no lo dijera en la web, en el Podcast... ¡¡ Y por que no tengo un periódico, que si no, también !!

Iniciativas como estas hay que apoyarlas en la medida de lo posible, que es lo que hacen grande a nuestra gran comunidad ;)

Fraentic dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí...

Pues eso, hoy he inaugurado un blog y un fotolog donde iré colocando las alteraciones que vaya haciendo, espero ser constante, por suerte tengo unas cuantas humildes alteraciones listas para ser expuestas en internet.

www.frnaltered.blogspot.com

Espero que os guste

saludos y felices fiestas!

Nana dijo...

Igualmente¡

Publicar un comentario