domingo, 30 de noviembre de 2008

17

Swords to The Trooper

Segunda carta del playset de Espadas en Guadañas tematizando Iron Maiden:

Swords to Plowshares 2 by Nana
Acrílicos preservados mediante barniz brillante en spray
Peso: 1,9 gr.

Comentar también que no me he olvidado del artículo que tengo pendiente, es sólo que aún me falta alguna persona por contestar.

Pd: Ojito a la firma, para que luego digáis que no os hago caso biggrin
Share/Save/Bookmark

17 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Aeyan dijo...

"You'll take my life but I'll take yours too
You'll fire you musket but I'll run you through..."

Tremendo lo mejor de lo mejor, donde este el metal que se quite lo demas!! Ya solo faltan dos >.< apreta que vienen muahahahahahahaha

Álvaro Martínez dijo...

La alteracion esta soberbia. El efecto quemado de la bandera y el sucio de los vaqueros esta curradisimo. Mis mas sinceras felicitaciones una vez mas.

Respecto a lo de la firma, te apoaremos firmes con sello o con pincel : ).

Nana dijo...

Que cruz xd. No me basta con oírlo todo el día, que encima tengo que leerlo.
Muchas gracias Álvaro, pero el mérito real es del ilustrador original. Yo sólo he intentado reproducirlo lo más fielmente posible, aunque no voy a negarte que me ha costado muuuuchas horas.
Ahora empezaremos mi hijo, el loco del metal, y yo un proyecto de ilustración en una escuela especializada. El se adentrará en la ilustración digital y yo en la convencional, espero poco a poco ser capaz de crear mis propios personajes porque la ilustración de fantasía me encanta.

Ledo dijo...

Pues aunque no escuche Iron Maiden, no quita de que sea una gran alteración, como casi todas las que haces, a parte es que yo veo mucho mas complicado copiar un personaje que crearlo.....

A y un par de cosas:

- El otro dia conocí a Toni Micol(Barman) en el Black Lotus de Barna y majisimo el tio.

-Pasate por mi blog que hay un mensaje muy directo (no es nada malo)

Nana dijo...

Voy para allá ahora mismito.

Nana dijo...

Yo voy a trozos como siempre, la culpa la tiene el lacón que toy haciendo.
En el Black Lotus? eres de esta zona?
Toni es un cielo.

manoleke dijo...

muy buena, sera por la tematica, pero me gusta mas que la otra, la siguiente que??.......peace of mind?.............jejeje

Nana dijo...

Pues nu se, aquí él que manda es tu sobrino, pero me suena algo de una guadaña.

Duna metamórfica del Cairo dijo...

ayer intenté escribir algo aquí pero "algo ¿?" no me dejó. Lo intento de nuevo...

Nana, este swords es probablemente la alteración tuya que más me gusta (siempre a parte de la todopoderosa Merilyn, que es imcomparable), metal crashes the world, hey hey yeeeeeeeeeaaaahhh, metal, metal, metal zooooone!!! XDDDDDDDDDDDDD

Amaia dijo...

Creo que solo se puede decir que está perfecta. Alguno por ahí tiene que estar muyyyyy contento con lo que lleva de playset.

Nana dijo...

Ya me habéis alegrado el día, xd. Muchas gracias a los dos.
La verdad es que en casa son todos muy agradecidos, da gusto.

Kebote dijo...

Aquí otro fan de Iron Maiden xD, está genial, la próxima Powerslave? :P

PisukeSoramame dijo...

Impresionante alteración Nana. Felicidades. Ese Eddy es genial, y aunque digas que has copiado el original, lo que haces no es para nada fàcil.

Me tendré que pensar que carta me alteren porque viendo esto... bufff... a uno le muchas ganas.

Saludos

piZZero dijo...

Me sumo a la lista de gente que elogia esta alteración :) Sinceramente me parece MUY, MUY, MUY, MUY bien hecha!

Aeyan dijo...

La siguiente la de Seventh Son Of a Seventh Son muahahahahaha la de Powerslave la cuarta

Me alegra que os guste tanto ^^



PD: hmmmmm despues toca null rod de Painkiller no? >.<

Nana dijo...

Toi emocioná. De verdad, no sabéis la ilusión que me hacen vuestros comentarios.
Poco a poco intento ir mejorando y sobretodo, adaptarme al medio y al formato, que son muy, muy diferentes a lo que yo estaba acostumbrada.
Kebote, PisukeSoramame y Jordi, gracias.
Aeyan, para el carro que vienen los vikingos, xd.

Relámpago de Thor dijo...

he oido vikingos? donde donde, que me subo al barco a la voz de "ODIIIIIIIN"!!!! La isla con un barco vikingo me la reservo para uso y disfrute personales, que lo sepas .

Publicar un comentario