sábado, 1 de noviembre de 2008

0

Storage Box 3

A cada tonto le da por un tema, y a mí me ha dado por las cajas. Sigo con mis pruebas, en este caso he utilizado un diseño inspirado en la línea de las Tiffany Lamps de toda la vida.
Gracias Picasso por enlazarme el foro de Spanish Team, realmente hay muchísimo material y de calidad para consultar. Yo sabía que pintabas miniaturas, lo que no sabía es que eras un fiera en esto xD. Por cierto, la mujer embarazada me encanta.

Bueno, después de mirarme tutoriales a tutiplén (me costó que funcionara el enlace, pero al final, funcionó) llegué a una estupenda conclusión: no necesito matrices para nada. Eso supone, Barman, que ya puedes ir pensando maldades, aunque el espacio ofrece una clara limitación para el detalle.

Habidos estos experimentos, creo que ya puedo intentar hacer algo en serio con un repujado en estaño. ¡Veremos si soy capaz!

PD: Esta caja en directo es muy bonita, no quiero repetirme con lo de las fotos, pero es que da mucho coraje! evil

Aahhhhhhhhh, la palabra maldita, mejor no sigo......

Deckbox Tiffany by Nana Deckbox Tiffany by Nana

PD: Todas las cajas tienen un tratamiento con barnices especiales para que puedan trastearse sin miedo a que se estropeen.
Share/Save/Bookmark

0 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Publicar un comentario