sábado, 15 de noviembre de 2008

14

Six, six, six, the number of the beast

A gusto de mi hijo mayor, empiezo una tétrada basada en Iron Maiden. Esta carta está defectuosa, xd, torcida la impresión y con los bordes dónde les ha rotado ponerlos, pero en fin, es lo que hay.

Estreno sello, porque odio firmar, de todos modos espero vuestra opinión al respecto.

Swords to Plowshares by Nana
Acrílicos preservados mediante barniz brillante en spray
Peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

14 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Aeyan dijo...

Es la mejor alteración hasta el momento, espero que las otras 3 salgan igual <3. Si digo que es mejor que la del ravager moriré?? >.<


PD: UP THE IRONS !!

Kostompy dijo...

Yo solo me pasaba por aquí para decirme que el sello me parece MUY antiestético, te recomendaría firmar o si no al menos escribir tu nombre (o lo que quieras) a mano. Pero el efecto del sello me parece el contrario al de una alteración.

Ah, y me alegraría que las otras tres se mantengan en esta línea de mantener buena parte del dibujo para no tener problemas con si se pueden jugar o no :)

Nana dijo...

¿Título de la película?
Torrentompy, el brazo hiperactivo de la ley.

Una de las 20.000 leguas dijo...

Pues, sin que sirva de precedente :p , coincido con Kostompy: La alteración muy buena, cada vez un poco más alejadas de tu estilo original y mejor integradas en el dbujo original. El sello....uuff.. le da un toque como de fábrica, contrario al espíritu de artesania de las alteraciones (no te enfades, y aun espero aquel superpincel :D )

Álvaro Martínez dijo...

A mi, sinceramente me parece una idea fantastica y original lo del sello.

Xangel dijo...

Increible...

Por cierto me encanta tu firma.

Nana dijo...

2-3 Casiiii.

Amaia dijo...

Voy a opinar yo también. La alteración es genial, aunque a mi el dibujo original me encanta. Lo del sello no se, se me hace raro, aunque no se si me llega a disgustar, pero tu firma me gustaba.

the_juzam_djinn dijo...

A mi la alteración me gusta Nana, pero el tema del sello no me lama demasiado. Además estoy de acuerdo, tu firma me parecía muy estética!

Nana dijo...

Pues Álvaro me temo que vamos a tener que aceptar pulpo como animal de compañia ;), ke son mayoría.

Kostompy dijo...

En fin, con ese comentario hacia mi persona ya uno se cansa de intentar opinar y ayudar, así que optaré por no decir nada más sobre alteraciones, ni gustos ni opiniones-como-juez, fuera de los torneos. Que todo el mundo tiene su límite.

Nana dijo...

Omar, nunca ha estado en mi ánimo ofenderte o herirte, pero comprende que uno se queda a cuadros cuando lee algunos de tus comentarios. Se supone que tu intención con el comentario a esta entrada era ayudar. Pero a mi me ofreció una sensación muy distinta, incluso pregunté a más de una persona por si se trataba sólo de mi suspicacia.
Quizá el desconocimiento mutuo que tenemos no nos permite entender las verdaderas intenciones que tenemos al escribir, eso unido al hecho de la limitación que ofrece este medio para comunicarse puede producir malentendidos y barreras.
Tú querías ayudar y yo percibí condescendencia y extralimitación en tus funciones. Dos intenciones diametralmente opuestas.
Así que prometo esforzarme en buscarle la parte positiva a tus comentarios si tú te esfuerzas también y no dejas de postear akí.
No soy del tipo de persona que se siente victoriosa por ciertas cosas, créeme, sino todo lo contrario.

Maria dijo...

Hola Nana, soy Maria.Entre tanto revuelo por una firma o sello yo me alejo de la polémica y me centro en reconocer tu trabajo. La firma es muestra de la personalidad de cada cual. Yo creo que eres creativa, innovadora y creas tu propio estilo. Inventar sin copiar es el verdadero arte. Tú has probado con un sello y como toda nueva tendencia crea polémica. Si a ti te gusta, continúa con ello. Como ves hay quien te reconoce la propuesta y quién te hace la crítica constructiva. Ambas cosas son válidas para ir moldeandote como pintora-alteradora.

BESETES. PD: ¿de donde sacas el tiempo para pintar, ser madre y trabajadora?

Nana dijo...

Gracias María.
Y gracias a todos, de verdad, por vuestros comentarios y vuestras críticas constructivas, como bien dice María. Demostrado queda que se puede opinar desde el respeto y la corrección.

PD: Si yo te contara........;)

Publicar un comentario