jueves, 20 de noviembre de 2008

4

Plumas pintadas by Julie Thompson

Gracias a un correo que me envió una buena amiga he podido admirar el trabajo realizado por esta mujer sobre plumas de pavo real mudadas naturalmente.
Me parece algo realmente espectacular y subo algunas imágenes por si alguien, además de mí, no lo conocía.

Podéis conocer su obra entera así como el precio de sus trabajos en el siguiente enlace:



Julie Thompson



Julie Thompson

Julie ThompsonJulie Thompson




Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Amanecer dijo...

Son geniales, las plunas con los indios, la verdad me ha impresionado.

cherokee urbano dijo...

que bonitas!!! nunca habia visto plumas pintadas, curiosa idea, aunque habra que tener un cuidado al transportarlas...

Fox dijo...

pues si, muy xula xD

the_juzam_djinn dijo...

A mi me consuela que haya gente aún más freak que los magiqueros :D

Publicar un comentario