miércoles, 26 de noviembre de 2008

0

Necesitan tu voz

Hoy tengo la gran satisfacción de compartir contigo una buenísima noticia: gracias a ti y a las más de 30.000 personas que se han solidarizado con ellos, 4 de los niños palestinos con afecciones cardíacas han podido ser operados!

Sin embargo, aún hay cinco niños (dos de los que te hablamos el mes pasado, de 17 y 14 meses, y tres nuevos casos) que no han conseguido ser operados y lo necesitan urgentemente. Todos viven en Gaza, donde no existen instalaciones ni especialistas para llevar a cabo estas intervenciones.

Lo que has hecho es mucho y muy importante, pero, aún así, tengo que pedirte algo más: por favor, reenvía esta acción a todos tus contactos lo antes que puedas para que la presión no cese.

El Gobierno de Israel deniega los permisos de salida de la franja de Gaza a muchas personas enfermas que necesitan tratamiento médico, con lo que inflige un castigo colectivo prohibido específicamente por el derecho internacional humanitario.

Ayúdanos a conseguir que la presión internacional termine con la angustia de estas familias y con esta situación tan terrible e injusta.

Muchas gracias por tu solidaridad y por tu generosidad,
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

Share/Save/Bookmark

0 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Publicar un comentario