martes, 4 de noviembre de 2008

8

Engineered Explosives

En esta alteración he seguido utilizando técnicas mixtas, pero esta vez han sido grafitos y acrílicos de modelismo.

Explosivos diseñados by Nana


Acrílicos y grafitos preservados mediante barniz brillante en spray
Peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

8 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Omar dijo...

Espectacular! Me encanta!

Quizá es que fui fanático del X-Wing... qué tiempos de joystick...

Nana dijo...

Gracias Omar. Ahora en vez de eso padecemos wiiitis, como cambia el cuento:)

Ledo dijo...

La verdad es que da una estetica retro de los videojuegos... pero creo k es perfevto
Otro trabajo impecable ¡Felicidades!

Nana dijo...

A ver cuando nos regalas con más tierras, que nos tienes de secano ;)

manoleke dijo...

jus, ta chulo esto, a ver si te paso los explosivos......
por cierto ya no te llamo que ya sabes como son las cajas......

Davidmar dijo...

Me ha encantado esta alteración. Has marcado muchisimos detalles :D.

Vas subiendo el nivel de las alteraciones a pasos agintados, para superar esta lo tienes dificilillo :P

Saludos

Nana dijo...

Eso, no llames no sea se te desmodularice tu linda voz de barítono. Hay que joerse...
David, esta alteración ha sido sólo cuestión de paciencia, meticulosidad y una buena lupa. Sigo manteniendo que lo realmente complicado, al menos para mí, son los rostros, las manos y los pies.

Mantis Atea dijo...

Como diria Luisma... "doy fe", para mi lo más dificil de esto son, por este orden, los retratos, las manos y las telas ondulantes como las capas.

En el lado opuesto, lo más sencillo para mi son los paisajes y las ampliaciones del dibujo original.

Mu xulo el Explosivo,en tu linea aunque con un estilo algo distino.

Publicar un comentario