lunes, 20 de octubre de 2008

8

What a wonderful alteration!

Genial la idea, la ejecución y la fuerza plástica, además de esa infinidad de detalles que siempre acompañan a las alteraciones de Nerea Iturgaiz y que merecen ser apreciados "de visu" para hacerles justicia.

Brainstorm by Nerea Iturgaiz
Share/Save/Bookmark

8 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

JMGH(MagicMadrid.es) dijo...

Jajajaja.
Tochisima sí señora :D

Anónimo dijo...

Ohhh que bueno! Muy buena la idea y muy bueno el dibujo.

WinterN dijo...

¡Simplemente sensacional!

Juzam2 dijo...

Decir queda que se ofrecera un mejor scan de la susodicha carta para poder ver mejores detalles.

Un saludo, ahora toca que me regalen a mi!!

Oxy dijo...

Es genial el trabajo y la carta en si, hay que tener calidad para esas cosas ^^

Nana dijo...

Pues genial Juzam2, porque ahora me acabo de dar cuenta de las moscas. Son moscas, no? O la vista me falla ya del todo...

Amaia dijo...

Está muy bien hecho y la idea es muy buena. Tiene un montón de cosas, y el conjunto es genial.
Yo si me había dado cuenta de las moscas, no te falla la vista.

Juzam2 dijo...

Moscas, gusanos, calidad de detalle en los personajes, el mini Juzam... hay muchisimas cosas ahi aun por detallar.

Eso si, seguro que en directo es aun mejor, como siempre XD

Publicar un comentario