domingo, 26 de octubre de 2008

7

Storage Box 1

Me apetecía decorar cajas para guardar las cartas o los mazos y a partir de una caja dura de poliestireno de Ultra-Pro voy probando diferentes técnicas. La caja no es exactamente ésta, pero para el caso, es lo mismo.


Esta tarde de domingo he acabado una. La he decorado con una textura perlada y con un grabado en relieve envejecido con el símbolo de la llanura. La verdad es que es muy entretenido y te permite personalizar tus cajas de formas muy diferentes.

Plain Deck Box by Nana

Plain Deck Box by Nana



Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

archaeopteryx dijo...

Que bonita! Lástima que odie el color blanco. Se puede poner cualquier imágen en relieve? lo digo porque viendo esto se me estan ocurriendo un montón de maldades ;)

Xangel dijo...

Me encanta!.
Es preciosa y queda fenomenal.

PD: No tengo perdón por no haber colgado mis pantanos alterados todavia.

Nana dijo...

Pues si sabes hacer matrices, sí se puede poner cualquier cosa. Pero yo la he hecho de forma totalmente manual, sin plancha, y es un trabajo muy laborioso en el que no tengo ninguna experiencia. Mi único material para el grabado ha sido, un trozo de aluminio, un palito de naranjo, un rodillo enano y los dedos. Luego lo he envejecido y le he puesto un emplomado circular. Un día que vengas a casa te lo enseño. Pero vamos, aún estoy pensando en la forma de hacer matrices.Si alguien sabe cómo, porfi, que nos lo explique.

Gracias Xangel, tú te estas buscando un blog paralelo, lo sepas.......

Anónimo dijo...

hola nana,

en el foro del spanish-team tenemos tutoriales de como clonar piezas con resina, como hacer matrices y todo eso, sí quieres pasate y le
pegas un vistazo.

www.spanish-team.com

abrazos

picasso

Nana dijo...

Toni, no hay forma de que se abra la web, ni tan siquiera las que guarda google en cache :(

Sordii dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias mama!!!
¡Llo la veo fenomenal!
Jaja es broma ¡Yo la veo fenomenal!

el cuco sobre el que alguien voló dijo...

Sordii, estás jugando con fuego XD, sabes que tu mami es una herudita de la lengua, escribir cosas como "Llo" puede provacarle una implosión mental!!

-Saludos, family :P

Publicar un comentario