martes, 7 de octubre de 2008

5

Novedades en la altered bloguería

Pues eso, como el altered mtg world de la bloguería goza de buena salud podemos disfrutar del nuevo blog de Amaia:

Así como de la nueva sección Alteration Tour del blog Radical Players dedicada a entrevistas a alteradores. Ya ha publicado su primera entrevista, en este caso doble, dónde junto con Toni Micol he tenido el placer de colaborar. No os preocupéis, que sólo vais a tener que sufrirme una vez, y cuanto antes se pase el trago, mejor. ;-p


Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

staphilococus epidermis dijo...

Por fin tenemos un espacio donde despotricar de tu trabajo ;), ánimo Amaia, no desperes delante de la pantalla!

Nana dijo...

Juas, encima voy a tener que leerte dó veces? xd xd xd.
A tó esto, le estan saliendo setas al pincel, lo sepas.

steptococos mutant dijo...

Setas al pincel? si te refieres a tu superpincel de marta, a ver si me lo traes, I need it!

Si lo dices por que no he publicado nada desde el Sauron, tengo listos ya los dos countergollums, el que me desapareció y el cuarto del set, así como tres cosillas más que intentaré acabar esta semana, si el sueño me lo permite.

Nana dijo...

Sí me refiero al pincel. A ver si me paso algún sábado que desde que he vuelto al cole voy muy liada.
Comprate ya un escaner, joío.

procomposognathus dijo...

Gracias! :D

Lo del escaner es cierto, ya toca. Me lo apunto.

Publicar un comentario