miércoles, 29 de octubre de 2008

9

Meddling Mage

En este caso repito técnicas mixtas: óleo y acrílicos.

Meddling Mage by Nana
Acrílicos y óleos preservados mediante barniz brillante en spray
Peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

9 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

IMPRESIONANTE....Me encanta. Ese es el verdadero espíritu del Mago Entrometido!!.

Felicidades Nana, como siempre

Nana dijo...

Y los pantanos, ande tan?

the_juzam_djinn dijo...

Muy interesante, sí señor!
Nana>>>ALL :D!!

Oxy dijo...

Se parece al Lord Sith de la ultima [3] entrega de Star Wars, esta genial =)

joven padawan dijo...

Lo que más me guta es la asimetria de los rayos, les da un aire terrorífico muy interesante. Por cierto, donde habia que firmar para convertirse al lado oscuro?

Nana dijo...

@_@. Ese Georgeeeee. Clooney pa los enemigos.
*_* Asias
:Đ Más malo quieres ser todavía?

manoleke dijo...

Bonito meddling, enhorabuena......voy a seguir peleandome con el firefox xDDD!!!

coleóptero dijo...

Yo no soy malo, simplemente utilizo los recursos de mi mente perversa para mi bien, que problema hay? ;)

"-... percibo mucho miedo en ti..."
Mu xulo el emperador, conoceis a Ville Valo? :D

Nana dijo...

Hazme caso y downgradealo :B

Ese es el cantante mezlca Johnny Deep y Alice Cooper, no?. Pos no, no lo conozco.

Publicar un comentario