lunes, 6 de octubre de 2008

6

Krab... once again

Este despertar de lunes se ha coloreado cuando he abierto el correo y me he encontrado estas dos magníficas alteraciones.
Gran originalidad en el planteamiento y una ejecución soberbia. Trabajadas con esmero, nos ofrecen nuevos escenarios sin escatimar en detalles. Y retratos con personalidad propia se traducen en rostros con alma . Sinceramente, un trabajo extraordinario.
Felicidades Krab.

Dark Ritual by KrabDark confidant by Krab
Share/Save/Bookmark

6 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Oxy dijo...

Se las he enseñado a mi madre y se ha quedado O_O, imaginate si le enseño todas =)

Un saludo, y que siga la alteracion!

Oxy

barman, Toni Micol dijo...

Sin duda alguna, de lo mejor que he visto nunca. Son geniales. Krab, enhorabuena, me quito el sombrero.

Anónimo dijo...

WOW, todavia no puedo creerme el confidente oscuro, gran idea, encaja a la perfeccion con su texto de ambientacion. Y el dark ritual es simplemente de una calidad brutal y apabullante, una carta no solo para chulearse y decir que wapa, si no digna de admirar como MI TESOROO!! (si fuera mia claro)

Saludos desd Galicia(Abel)

Nana dijo...

Oxy, tu madre también está relacionada con el mundo del arte?

caste-kun dijo...

Vale, ya! Ya me puedo morir! Las mejores alteraciones que he visto.

Amaia dijo...

Geniales! El lengua de serpiente o como se llame, tiene la cara super bien hecha. Y las ideas perfectas con cada carta.

Publicar un comentario