sábado, 4 de octubre de 2008

5

Brainstorm by Amaia

Los trabajos de Amaia siempre son originales, y no sólo en la temática, sino, principalmente, en la composición. Rompe con las reglas convencionales y consigue resultados excelentes.
Ésta ya es la segunda vez que carga todo el peso visual en la parte superior de la carta, en sólo el tercio superior, y lo hace con éxito. Cuidaíto que no es fácil, si no lo haces bien el resultado puede mostrarse desequilibrado. En este caso, hay un ligero contrapeso en la parte inferior izquierda que estabiliza el conjunto.
Os recomiendo que os miréis esta carta de dos formas, de cerca y de lejos. Miradla desde vuestro punto habitual frente al monitor y después alejaos de la pantalla. (desde esta distancia fijaos sobre todo en la más pequeñita). Experimentareis diferentes impactos visuales.
Esta tarde tenía la casa llena de pelos largos y especímenes varios, traducido: amigos de mi hijo mayor, había que verlos a todos acercándose y alejándose de la pantalla. Y la frase más votada fue: "halaaaaaa, qué guapaaaaa".



Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

Bonito brainstorm, enhorabuena al autor........

.........cuidadito con los brainstorms alterados........

Nana dijo...

Por suerte para ellos y, en el fondo, para todos, la captura de brujas queda someramente circunscrita a la LCV por lo que parece, se comenta, se juega........

Amaia dijo...

Gracias por los comentarios. Nana: has hecho que me ponga roja. La verdad es que tuve algunas dudas sobre como teminar la carta (colores, detalles...)
PD: Juanjo desde el principio dijo que se llevaría a los torneos (fuera de la LVV) otra brainstorm por si no le dejaban jugar con esta.

Maria dijo...

Ya me ha solicitado Angelito que le haga un Jack. Le encanta "Pesadilla antes de Navidad". Todo sea intentarlo. Felicidades a la autora.

Besetes. Maria.

Nana dijo...

Enga, que tú puedes.

Publicar un comentario