viernes, 3 de octubre de 2008

5

Bambalinas de Fragmentos de Alara by Magic Madrid

Acabo de leer en el blog de Magic Madrid una entrada sobre lo que se cuece entre bambalinas con respecto a algunas ilustraciones de Fragmentos de Alara que creo será de lo más interesante para todos los amantes de la ilustración:


Y tengo que decirlo, porque sino reviento: Hace tiempo que sigo la trayectoria de dicho blog y me encanta el buen hacer de Juanmi. Los podcast son excelentes en cuanto a contenido, forma y calidad técnica, y mira que he escuchado podcasts en mi vida. Pilotados con gran dinamismo, creo que la clave radica en la personalidad de su piloto. Sencillez y grandes conocimientos a partes iguales consiguen convertirlo en un personaje que, aún sin conocerlo, no puedes evitar que te caiga bien.
Sentarse delante de un micro, llenar dos horas de programa y conseguir que éste se haga ameno y atractivo, al tiempo que te hace sentir cómodo, no es tarea fácil.
De hecho, mi preciada escoba eléctrica, ya conoce su voz y en cuanto lo oye, se me rebela y se niega a barrer la mu joía para no perderse palabra.
Personalmente, lo considero un paradigma a seguir dentro de la bloguería (lu ziento, pero tengo tendencia a crear mis propios palabros), en una muestra de que el buen rollo y la colaboración entre blogs y blogueros SÍ funciona.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

¡¡ Que me vas a sacar los colores !!

Me alegro mucho de que te guste mi trabajo (si se le pude llamar así :D) aunque siento que tu escoba no te deje barrer cuando lo necesitas ;)

Un saludote!!

Nana dijo...

Hoy la tengo castigá, de cara a la pared y sin batería.
Ella misma, yo ya le le he dicho que si el martes que viene, que es el día que suelo escucharte, vuelve a hacer lo mismo, se va a la cama sin cenar. Y sabe que lo cumplo.

Phoenix dijo...

Yo tambien sigo a Juanme en su blog a diario y el podcast semanal. Si que es cierto que se hace agradable escucharlo y cae bien con tan sólo clickar en alguno de sus podcast. Un saludo y sigue así.
Phoenix
Felix Sanchez
team-santako.blogspot.com

Phoenix dijo...

Que dedos los mios... Quise decir Juanmi. Sorry =D

Nana dijo...

Gracias Phoenix, y a seguir con las alteraciones ;D

Publicar un comentario