jueves, 2 de octubre de 2008

4

Alteraciones de Mr. Kamigawa

Y siguiendo con nuestros alteradores, algunos de los trabajos de Mr. Kamiwaga, autodidacta iniciado en el arte de alterar, hace aproximadamente 3 meses, cuyos trabajos me han encantado.

El confiscar, con la cara de la elfa, me ha parecido especialmente bella, así como la espina. Bueno, la verdad, es que todas me gustan, incluidas las que no he colgado.

Ponder by Mr.KamigawaConfiscar pensamientos by Mr. Kamigawa
Araña gigante by Mr.KamigawaEspina de amatista by Mr.Kamigawa
Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Amaia dijo...

Bueno, hay que felicitarle por la originalidad, las alteraciones expandidas que había visto hasta ahora no incluían nada nuevo en el dibujo original (o no lo recuerdo al menos). Y el ababado parece bueno, así que otra vez felicidades al autor.

manoleke dijo...

estan tremendas y yo no soy precisamente fan de las extended, y lo mas curioso es el curro que se ha pegado para alterar esta random araña, sin duda felicidades al autor.........

Amaia dijo...

En fin... lo de "ababado" tendría que ser "acabado". Ha sido un despiste.

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad es que he intentado que el acabado fuese lo mejor posible, pero gracias a este blog, estoy aprendiendo la forma de darles un mejor acabado.
Mr. Kamigawa

Publicar un comentario