miércoles, 24 de septiembre de 2008

3

Tutore Demoníaco by Toni Micol

Es-pe-luz-nan-te señor@s.

Tutore demoniaco by Toni Micol
Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

alaaa!!! sobradisimo.......sin mas...

Maria dijo...

Nana: no tengo mi propio blog, pero me he hecho una cuenta en Gmail. Es un progreso! supongo que mis comentarios serán por goteo (ando liada), aunque no dejaré de mirar vuestras creaciones. Besetes. Esta última está muy chula.

PD: por cierto, a ver si Angel cuelga la colección de cartas que tiene pintadas y me das consejillos, que siempre se agradecen. VIVAN LAS MONTAÑAS Y PANTANOS!! Cómo se disfruta pintándolos.

Maria

Nana dijo...

!Hola Maria¡
Me alegro mucho de leerte, tu escríbeme, cuando puedas o quieras, pero cribe.

Cuenta conmigo para lo que quieras, dentro de mis limitados conocimientos.

He decidido matricularme en una buena escuela de arte e ilustración y espero ir aprendiendo algo más, pokito a pokito.

y realmente es bueno, muy bueno poder contar con ojos críticos de personas que hacen lo mismo y que sabes que únicamente quieren que des lo mejor de ti. Personalmente, cuando me bloqueo, le pregunto a Toni Micol y el joío me da la solución en minutos.

Osea que si alguna vez te ves en la situación, mi mail es nanaoh@gmail.com, que 6 ojos ven más que dos. Sobretodo cuando uno está tan encima de algo que deja de "verlo".

Y a ver si os pasáis por la LCV o la LCL, ellos que jueguen ya nos iremos tú y yo de cañas.

Publicar un comentario