jueves, 11 de septiembre de 2008

3

Premio 20Blogs III Edición

Aunque dudo que nadie que lea este blog no se mire diariamente el blog de Team Pataners, por si los casos, remito la noticía de la inclusión de dicho blog en el siguiente concurso:

20minutos.es llevará a cabo la tercera edición de su concurso internacional de blogs bajo el título "Premios 20Blogs".

Premios 20blogs es un concurso organizado por 20minutos.es, en el que participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse y que, cumpliendo los requisitos de las bases, optarán a los siguientes premios:

* Mejor blog de 2008, elegido por el jurado.
* Mejor blog elegido por votación entre los concursantes inscritos.
* Mejor blog de cada categoría.

El jurado estará compuesto por personalidades relevantes del sector de Internet y del periodismo.


Sólo me queda apoyar la candidatura de Team Pataners, ese blog al que muchos acudimos cuando queremos saber que torneos se celebran, cual ha sido el mazo ganador y porque, las novedades, lo mejor que se puede comprar en el mundo pimpista/pimpero, análisis de mazos, metajuegos, etc, etc. Mantener un blog así requiere un esfuerzo, y ser punto de referencia, no ti digo ná. Usease que, a tenor de lo expresado, una servidora piensa votarles todas las veces que pueda.
Mejor os leéis la entrada original, que a mí, los años me traicionan:

Team Pataners entra a concurso en los premios 20Blogs



Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Davidmar dijo...

Hoyga que algunos entramos todos los dias a su blog para ver si actualizas con alguna nueva alteración y ver ese blog roll para ver si actualizan el resto de blogs :)

Nana dijo...

Muchas gracias David, la verdad es que me está costando mucho, mucho, re-civilizarme. La semana que viene que empiezan las clases y todo vuelve a la normalidad espero ser capaz de sentarme y redactar el artículo protagonizado por Terese Nielsen. De momento, no dejo de soñar con grandes espacios abiertos y soledades.
Ya sé que no viene a cuento, pero cuando te leo a ti o a otra gente joven como Dani Ll, Oxy o a mi propio hijo, veo ratificada mi creencia de que eso de ¡hay que ver la generación que sube! ha sido, es y será un tópico de todos los tiempos.
Afortunadamente, todavía hay chavales de 16-18 años capaces de dar lecciones de corrección y saber estar a muchos de mi generación.
Y yo tan orgullosa, xd, porque mi primera afición es ser mami.

Davidmar dijo...

Algunos somos distintos a nuestra generacion :P

Publicar un comentario