martes, 30 de septiembre de 2008

3

Krab y el Titán quebrador

Está claro que esta tierra es tierra de artistas y que el nivel de las alteraciones va subiendo y subiendo, de lo cual me alegro enormemente.
Krab justo ha empezado a alterar, no quiero pensar cuando se suelte, xd. Geniales los brillos y sombras y el aspecto totalmente nítido de la alteración.

Otro alterador, Mr. Kamigawa, tiene unos trabajos extraordinarios que nunca había visto por la red. Pero estoy esperando a ver si me puede facilitar unos escaneos mejores para publicarlos.

Titan quebrador by Krab

PD: Si no le gusta como lo cito, te las cargas tú Raúl, lo sepas.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Oxy dijo...

Genial ese Autobot *__* Uno siempre se queda asombrado cuando pasa por aqui.

Muchas gracias por tu apoyo, se agradece mucho ^^

Oxy

Nana dijo...

Gracias a ti.
Un lujo, tratar con gente como tú.

caos cuántico dijo...

Enhorabuena al pintor, empezar así de bien es digno de alavanza. Ya tengo ganas de ver la siguiente.

Publicar un comentario