miércoles, 17 de septiembre de 2008

3

Ib Halfheart y María

Se me había pasado esta alteración hecha por María y mira que me miro el Acorazado Pirexiano cada vez que actualiza..... el calor y la edad me están reblandeciendo el sereblo, xd.
Divertida y entrañable sin necesidad de aspavientos.

Ib Halfheart by María

Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

Ostras!!!. Una carta de mi novia en el Blog de Nana.

Gracias Nana.

La verdad es que me gustó mucho este Yoda. Además como todo el mundo puede ver...es un Yoda Explorador con su Linterna Laser.

Kebote dijo...

jeje, muy buena idea!

Nana dijo...

Juas. Xangel yo de tí me iría preparando para la competencia....
que dentro de cuatro días te desbanca.

Kebote, vas a tenerme que pagarme el bypass, porque es por tu culpa, tó por tu culpa.
Nunca me acuerdo cuando abro tu blog de la lista de reproducción y no ti digor los botes que pego de la silla a las 7 la mañana.

Publicar un comentario