miércoles, 3 de septiembre de 2008

5

Extended art

Ustedes me perdonarán, pero nuestros alteradores están alcanzando un nivel técnico altísimo, huge que dirían los british. Y si no, juzguen ustedes mismos los últimos trabajos de Puzzle y Toni Micol.

Cripta de mana by PuzzleCunning wish by Toni Micol

PD: Rectas, Toni, las cartas en el escáner se ponen reeeeeeeeeeeectas. Menos mal que he visto esa carta en directo y sé que es una maravilla, xd.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Amaia dijo...

La verdad es que las dos están super bien. Me parece una pasada la sensación de profundidad que da la cripta y como han rodeado las letras los dos para expandir el dibujo. Da gusto ver lo que hacen algunos!

Ledo dijo...

pues la verdad es k son impresionantes ni mas ni menos

Oxy dijo...

Y pensar que todo eso se hace a pincel..es impresionante lo buenos que llegan a ser algunos con un pincel en la mano ^^

Voy a ponerte en mi lista de blogs de Magic, o en otros blog interesantes, nose, y espero que sigas haciendo esas alteraciones que me parecen buenas que he visto en tu galeria.

Un saludo, Oxy

Nana dijo...

Gracias Oxy, aunque para apreciar estos trabajos con justicia, hay que verlos en directo porque aún ganan mucho más.

black hole dijo...

jo, pues ese cunning lo alteré sin planificación alguna ni nada, me vino el dueño y me lo puso delante con un simple "toma, hazle lo que quieras"

Publicar un comentario