sábado, 20 de septiembre de 2008

7

El arte de alterar. Cuarta Parte. Terese Nielsen

Esta cuarta entrega está dedicada a Terese Nielsen. Sencillamente, esta mujer me ha dejado fascinada. Y me alegra enormemente haber escrito sobre ella porque me ha permitido intentar abrir puertas y ventanas.
Sólo tenéis que clicar cada imagen para que os aparezca en otra pantalla en un tamaño legible.
Dentro de unos días publicaremos la versión en inglés, por gentileza de Jordi Amat, así que no me lo jaleéis mucho en el Team Salsaners, que si no, no curra xd.


El arte de alterar IV-Terese NielsenEl arte de alterar IV-Terese Nielsen

El arte de alterar IV-Terese NielsenEl arte de alterar IV-Terese Nielsen

El arte de alterar IV-Terese NielsenEl arte de alterar IV-Terese Nielsen

Reacciones: Angry Spanish MTG Alterations by Terese Nielsen
Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...

Cuanto arte corre por la venas de esta familia de granjeros, y cuanto coraje demostró Terese para tirarse a la piscina y apostarlo todo a una carta, aunque con ese talento, apostó por el caballo ganador.

Es cierto eso que comentas de los retratos, són tan perfectos que parecen tener personalidad propia.

Bravo Nana, es un lujo poder leerte.

Nana dijo...

Muchas gracias, de verdad, para mí es un lujo que me leáis. Porque, autoengaños aparte, si publicas tus escritos, nunca has escrito únicamente para ti mismo.

La valentía de Terese existió a pesar de no tenerlas todas consigo, no olvidemos que se medía con su hermano y, bajo su mirada, nunca era caballo ganador.

antineutrino dijo...

Se media con su hermano antes de recorrer el pais hacia aquella escuela, después de eso posiblemente el talento de su hermano le sirvió de espejo y de guia, recuerda que para mejorar es necesario tener metas más altas que tu propio nivel.

En cualquier caso, creyó en sus posibilidades y afrontó su reto con paso firme, genial.

manoleke dijo...

Enhorabuena!!, otro gran articulo, aunque la pregunta del millon es..........¿cuantas FOW puede haber alterado ya? xDDD....no me extraña que este hasta el monene de alterarlas.
En otro orden de cosas solo decir que me encantaria tener alguna alteracion tanto de Terese como de Ron, pero entre la lista de espera y los honorarios para el artista, la cosa no es nada sencilla, pero bueno, todo llegara.

Nana dijo...

Ha alterado unas 60 FoW. Y hasta dónde yo sé, no acepta más encargos hasta que cumpla con los que ya tiene comprometidos. Y entonces quiere innovar en la forma de gestionar este tema.

supernova dijo...

tranqui manoleke, tu ya tienes una bonita colecion con representacion de los mejores alteradores nacionales, no crees?

manoleke dijo...

jus, pues tendre que internacionalizarme, menudo palabro.........

Publicar un comentario