viernes, 26 de septiembre de 2008

11

Canto de Orim

No me gustaba ni la cara de bueno ni la cara de malo de los fotogramas que he visto de Star Wars:The Clone Wars, con lo cual he enajenado al personaje plantándole expresión de "¿lado oscuro yo?" unos capítulos antes de que decida cambiar el sable azul de jedi por el rojo de malo, malísimo.
Y cómo a mi hijo pequeño le ha parecido bien y la carta es para él. Pues todos contentos.

Canto de Orim by Nana

Acrílicos preservados mediante barniz brillante a pincel y en spray
Peso: 1,8 gr.


Share/Save/Bookmark

11 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

acelerador de adrones dijo...

La verdad es que si tiene una expresión como de duda, esta muy chula, a tu estilo, como no. Por fin el peque de la casa ve recompensados sus "píntame una carta, píntame una carta, jo mamaaa píntame una carta". Besitos family!

Nana dijo...

Qué bueno esto del arte, que nos permite ir construyendo un estilo...
Ya le he pintado alguna más, pero es que estos locos bajitos también existen.
Besos de todos.

flujo de gluones dijo...

Ellos existen gracias a nosotros, pero nosotros existimos para ellos, es una bonita simbiosis.

P.D. Me he dormido, como era de esperar :(

Amaia dijo...

"Ellos existen gracias a nosotros, pero nosotros existimos para ellos" que bonito, me ha dejado pensativa...

No entiendo de Star Wars, pq a pesar de que alguno lo intente no soy capaz de estar sentada viendo una de esas pelis, pero la verdad es que te ha quedado muy bien Nana.

Nana dijo...

Muchas gracias Amaia. Yo me sé algunos diálogos de memoria, pero no porque las vea, sino de la de veces y veces y veces que las ven en casa. Aunque ésta última no la he visto, ni tengo intención, xd.
Has visto mi Toni? Si es que cuando piensa, piensa.

Sordii dijo...

Ami esta carta me parece genial y muchas gracias mama

Nana dijo...

Pero bueno cariño, tú donde tabas cuando has escrito?
Gracias a ti, mi vida.

Sordii dijo...

Jajaja estaba en la habiatcion escribiendo el comentraio

radiación de fondo dijo...

Os acabo de imaginar, hablando entre vosotros por mensajes via foro, des de la misma casa y no puedo aguantarme la risa, no me negarás que es muy surrealista!!

Sordii, tu madre es una gran artista, mira que pedazo de Anakin te ha pintado, ahora ya no puedes quejarte! XDD

Sordii dijo...

no creo que no xDD pero tengo k reconocer que no se que a pasado en el simbolo de la edicon jiji



Post Data:Es verdad lla no me puedo quejar que es muy bonita la carta

Nana dijo...

Jus, pero tu qué haces cuando vas al cole, xd? Ortografía no, desde luego. Ya vamos a tener unas conversaciones tú y yo ...

Publicar un comentario