domingo, 17 de agosto de 2008

2

Recolocándome

Entre período y período vacacional: semanita de reformas domésticas, toma ya. Esto no se lo deseo yo ni a mi pero enemigo.....
Entre martillos y fregonas he ido ojeando algunos de los muy buenos artículos que se han escrito estos días.

Team Pataners sigue con el nivel al que nos tiene acostumbrados, además de incluirnos otro vídeo de Mark Tedin alterando en directo, increíble el poderío de este buen hombre, y un vídeo recopilatorio muy interesante de alteraciones.

El blog de curiosidades de Magic nos sigue ofreciendo material de lo más sugestivo (ande estaba este hombre que yo nunca lo había leído...) pasando por una guía de estilo (limitaciones omnipresentes xd), un artículo sobre una forma muy curiosa de alterar cartas en 3D, numerología para pensar y una contextualización magiquera de la censura china. Todo eso sin olvidarse de hacernos reír un rato. Precisamente tuve que pintarle un arcoligado a mi hijo con la imagen de Chuck Norris por esas famosas frases.

En Magic Madrid siguen ofreciendonos sus podcast, que yo no hago más que bajarme pero que aún no he podido escuchar. A ver si mi vida vuelve a la normalidad y puedo empaparme de esa fórmula que me encanta.

Gracias a Play for Fun, Team Walk, Keblog por todas esas fotos del GP de Madrid y de las alteraciones. A Prismagic, Magic Madrid y Keblog por esas estupendas ilustraciones de Shards of Alara
Lu ziento, pero a mi más lo que más me gusta son las ilustraciones y las fotos (como a los niños), porque en cuanto me pongo a leer un mazo o análisis, me mareo. Y los vídeos de las partidas, no ti digor, me duermo directamente. Ignorante que es una.

Otra buena noticia: la novia de Xangel se inicia en el mundo de las alteraciones. Podemos verlas en su blog: Acorazado Pirexiano. Cuantos más seamos, mejor. Y ahora que me doy cuen, todas las mujeres que alteramos en este país es para alegrarle la vida a novios, maridos, hermanos o hijos. ¡Pa que luego digan de las mujeres!

Y muchas felicidades a Barman por su actuación "alterante" en Madrid.

Siento el repaso, pero es mi particular forma de recolocarme.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

Pues si que es verdad, lo hace porque a mi me gusta mucho....si es que sois más buenas que el pan.

Nana dijo...

Ya ti digo. Lo malo es cuando nos convertimos en pan duro de dos semanas, y damos directo en la coronilla...

Publicar un comentario