domingo, 17 de agosto de 2008

1

¡oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!

FoW by Nerea Iturgaiz


Trabajo impresionante de Nerea. Resultado espectacular y muchas, muchas horas de trabajo y santa paciencia detrás.
Sólo puedo quitarme el sombrero, lo demás sobra.

Pero no, mira, vamos a crear un pokito de polémica.

Esto de las alteraciones, es como el fútbol. Entiendo perfectamente que haya personas a quienes no les guste ver las cartas modificadas. Están en su derecho. Faltaría más. Luego estamos la panda de pseudo-bohemios a los que nos gusta que nos alegren la vista o los anti-uniformistas que les gusta poseer tesoros personalizados.

Y en medio, leo más de un comentario de quien dice ser del Madrid, pero también del Barça. Eing? Lo ziento, pero no estoy preparada para estas aperturas mentales.

Si bajas esa FoW alterada por Nerea, y anuncias "FoW" no veo quien pueda confundirla, sinceramente. Hablamos de un instant, que sólo hay que explicar una vez, y que aunque la juguemos desde nuestro cementerio, no habrá alma humana que olvide que es una Force of Will.
Dejémonos de tonterías, será mucho más recordable que cualquier instant sin alterar.

Lo mismo exactamente opino de ciertas brainstorm que ha alterado no se quien. Pero bueno, ahora no me acuerdo si el gato tiene 3 pies para buscarle o dié mil.

Y si nos da por buscar pies, que en este mundo cada cual lleva su cruz, hago como el dueño de esas cartas: "Si un paisano me dice no se que en un torneo cojo y le regalo la ronda; mariconaditas las justas " y desde el máximo respeto: Ya no me quedan años para perderlos.

Share/Save/Bookmark

1 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

el que añora el frio invierno dijo...

Vaya un regreso de la pionera a sus pinceles! Mis sinceras felicitaciones Nerea. No te enfades, pero en breve alteraré un demonic tutor con un Sauron, pero ya sabes q cada uno tiene su estilo y no se parecerán XD

Publicar un comentario