sábado, 9 de agosto de 2008

3

Intermezzo

Después de una semana memorable de vacaciones en la muy especial Costa Blanca y a la espera de la última escapada que nos queda, me doy cuenta que tengo muchas cositas por hacer.

Antes de nada, quiero agradecer a Xangel del Acorazado Pirexiano las molestias que se tomó para informarme acerca de los torneos en esa zona, aunque al final no hayamos podido ir a ninguno por incompatibilidad de calendarios. Buena tierra la tuya y buena gente. He venido encantada de Montepego, no sé si lo conocerás; pero es una especie de paraíso. La fusión entre la población foránea y la oriunda es una delicia. Pueblos tocando a la playa con sus gentes conversando en sillas plegables en las calles, hileras larguísimas de mesas de camping, al anochecer, a orillas del mar, repletas de familías (eso me recordó mucho a Málaga); encantadores restaurantes a pie de playa, precios de lo más asequibles (ya podrían aprender en el Baix Empordà, xd) y las cocas y empanadillas, mmmmmm ñam, ñam.

En fin, espero disfrutar, por lo menos, la mitad de lo disfrutado en la semana que nos queda en el Baix Empordà, en un magnífico pueblecito medieval.

Sigamos: me resta ponerme al día de los artículos de esos buenos blogs que tengo la manía de leer, xd. Acabarle un Sirviente del pintor a manoleke (tié guasa el pintor), terminar un lienzo para el cumple de mi mami que, por cierto, fue hace una semana, responder a un montón de mails; porque es de buena educación y porque me encanta que me escriban; y ahondar en el dibujo a lápiz de escorzos que he estando realizando estas vakas, con el mar y los humedales de fondo, y que han sido capaces de abducirme de este mundo.

Iniciar una serie de escuetas entrevistas a los "más" consumidores de alteraciones de este país, para la publicación subsiguiente de un artículo anexo al "Arte de Alterar"

Y hablando del "Arte de alterar", estamos de descanso estival pero no hemos acabado. Así que el próximo artículo tendrá como protagonista a Terese Nielsen, y el contiguo; espero que cuente con Ron Spencer, quien se ha comprometido también a colaborar en este proyecto. Pero todo esto, para septiembre, cuando todos recuperemos la normalidad.

PD: Jordi, no te queda ná que traducir, xd¡



Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

chill out in my mind dijo...

Nana, celebro ver la serenidad plasmada en tus palabras, por un momento yo también me he sentido abducido por esos humedales... aunque tenerte de vuelta siempre es una agradable noticia.
Bienvenida a tu mundo.

Nana dijo...

Sinceramente, cada vez dudo más de que éste sea mi mundo. Creo que mi mundo ideal tiene más que ver con humedales y puestas de sol.
Te hubieras vuelto loco captando las tonalidades y matices....

humedal mental dijo...

Uno de mis sueños mas puros coincide con tus puestas de sol, aunque algo más arriba, allá por las heladas cumbres del Pirineo. Pero siendo realista, me queda mucha vida en sociedad q soportar y mucho estrés que cargarme al lomo. Ya llegará el dia en que pensamiento y realidad se unan...

Publicar un comentario