viernes, 1 de agosto de 2008

15

Artwork en directo

Kjeldor ha colgado en su blog de curiosidades un documento visual increíble de Mark Tedin ilustrando un tapete. Ya no se trata sólo del dominio que dicho ilustrador tiene del rotulador, sino que el vídeo nos ofrece, a todos los que no hemos tenido la oportunidad de ver nunca algo así, la posibilidad de analizar y aprender. Simplemente fascinante.
Sólo me queda agradecer y felicitar a Kjeldor por su gran idea. No os lo perdáis porque es digno de ver:

Share/Save/Bookmark

15 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Omar dijo...

Hola, hablando de alteraciones con otros árbitros me dirigieron a un alterador del que os dejo un par de muestras que pensé que os gustarían. Un pelín "extremas" pero espectaculares sin duda:

http://drafts.txgamers.com/DSCF1604.JPG

http://drafts.txgamers.com/DSCF1581.JPG

reverendo morling dijo...

Uf nose, nose depende de si son alteraciones de baraja española, francesa u otro tipo de naipe, ¿de que son Omar?

manoleke dijo...

estan muy bien, pero jue, son mas que extremas, ni nombre, ni coste, ni F/R siendo criaturas.........es que no se pueden jugar......

Omar dijo...

xD

Se supone que son cartas de magic, y se supone que la parte del dibujo de la carta no está pintada, pero la verdad es que no tengo ni idea. Ni siquiera las he visto in person. Pero a que son bonitas? :D

Pero bueno, al menos he encontrado un buen ejemplo de pq algunas cartas alteradas no pueden jugarse :P

alma en pena dijo...

El head judge del GP, en vez de poner pegas a las alteraciones, me felicitó por mis trabajos, y me animó a q continuara con ellas. Y ese señor es un level 3 o 4. Buenas noticias para los que disfrutamos de esto :)

manoleke dijo...

eso esta bien, yo aceptaria hasta este keko, que esta muy chulo, ahora los random elfos no!! por chustilla, jajaja.......

Toni, que jugaste el GP??
que tal se dio??

Omar dijo...

Por cierto, en el GP, mientras Raul Rabionet y yo entrevistábamos a un candidato a nivel 1, no pudimos evitar interrumpirnos cuando justo al lado una chica se acercó a otro level 3 español para preguntar si su (precioso) ponder alterado podría jugarse. Aunque a los dos nos pasó por la cabeza, paree ser que al final no era nana :P

Ah, y creo que cualquier persona con cierto grado de buen gusto felicitaría a los autores de la mayoría de alteraciones que se ven por aquí. Independientemente de lo que las reglas digan sobre ellas.

un hermitaño dijo...

Ese comentario te honra Omar, esto está por encima de la competición y de la DCI, yo lo veo como una fusión de dos aficiones, cradas para el deleite visual de la gente. Si luego las juegas en torneos, mejor que mejor.
Buena prueba de ello es que a la mayoria de mis clientes no les importa si las pueden jugar o no, las quieren simplemente por el placer q supone tenerlas.

Viva Magic, y viva el arte!!

Nana dijo...

Hay que joerse. Recapitulemos. Omar, tú y yo ya nos hemos visto, pero no en Madrid, así como con pizzero, peach, loketoque fucker (mira que me rio con sus comentarios xd), stardust, Nadia, Toni Timoner, etc, etc.
La próxima vez me pondré la Marilyn de diadema, xd.

Omar dijo...

La próxima vez avisa! :O

Nana dijo...

Jus, no te preocupes que vas a tener que doblar todas las cartas que se doblan raro. De buen rollo, eso sí.
Gracias Omar por el link a las alteraciones.
Tú de que quieres el bocata, porque ya que te voy a hacer trabajar, tendré que alimentarte, digo yo...

Omar dijo...

A mi mientras arbitro me suelen alimentar ya :P Puedo cambiar el bocata por una alteración? :D

Nana dijo...

Si no te la comes.....

Omar dijo...

Si me gusta, prometo no comérmela, así que creo que eso está prácticamente asegurado :P

Qué tal se pinta sobre foils?

Nana dijo...

Si es que, al final me voy a tener que ir a tomar unas cañitas contigo, xd.

Publicar un comentario