martes, 15 de julio de 2008

0

Missing decks

Que pasó con mi deck?



El sábado 12 de Julio, desapareció una baraja verde-azul que llevaba en mi mochila. No se como ha podido ocurrir, pero ocurrió.

La lista de las cartas del deck os la podeis imaginar: 4 tarmos, 3 tropicals (una de ellas de alpha), 4 fows, 6 fetch, y así hasta 75.

Todo esto, evidentemente, duele. Hay mas de 400 € entre todas, pero hay una que me ha dolido especialmente, este counter.





Este sábado pasado, algunos mazos han empezado a entrenarse en eso de ser volátiles. ¡Quién lo iba a decir!
En la LCL desapareció misteriosamente uno de dragon stompy y el otro deck missing, en otro espacio y tiempo, lo tenéis reseñado más arriba.
Creo que a este tipo de desapariciones hay que darles la máxima publicidad posible. Puede ser realmente un extravío, o no. En ambos casos si alguien lo encuentra nada más fácil que llevarlo a un lugar bien conocido por todos, como pueda ser al Black Lotus o la Màquina del Temps, con una breve notita para que se le devuelvan a su legítimo dueño.
Publicitar esto sirve principalmente para dos cosas: alertar a la comunidad magiquera para que esten atentos a la presencia de ciertas cartas; sea en torneos, mercados o en paginas de venta por internet tipo Ebay, y para que, si realmente ha habido mala fe, el amig@ de lo ajeno sude un poco cada vez que alguien le observe jugar alguna de las cartas volátiles menos detectables.
Share/Save/Bookmark

0 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Publicar un comentario