sábado, 19 de julio de 2008

5

Isla by Nindë

Está claro que este país está lleno de artistas y para muestra un botón:
Isla por Nindë: simplemente preciosa

Isla by Nindë


Vuelvo a repetir que si a alguien le molesta ver aquí sus alteraciones, sólo tiene que decírmelo para que las elimine ipso facto. Con goblin kiwi sí que he podido ponerme en contacto (aunque no me ha contestado) para comunicárselo, pero con Nindë me ha sido imposible. Y siempre prefiero pedir permiso antes que obrar por libre.

PD: La imagen del stratadon ha sido borrada por metida de pata de la bloguera.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

nicolas dijo...

Estimado/a. escribo para avisarle que la carta del estratadon NO FUE PINTADA POR GOBLIN KIWI. La carta la pinte yo, hace hara cosa de 1 semana.

no se quien es, ni de como llego a conseguir esa imagen ( puede ser que la haya conseguido tanto de www.themagictutor.com como de www.mtgsalvation.com, que son las 2 paginas donde las postiee bajoi el nombre de nicolarre )

posteada en TMT:

http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208085342/135#149

posteada en MTGsalvation

http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=93474&page=213

POST # 3190

me gustaria que me dieras un contacto para hablar con el, y poner las cosas en claro.

como se habra dado cuenta, estoy molesto, ya que Goblin Kiwi, sea quien sea, no pidio autorizacion alguna para publicar esa carta, y menos todavia bajo su nombre

espero atentamente su respuesta

Nicolarre

Nana dijo...

Hola Nicolarre.
Todo ha sido un malentendido causado por mi parte. "Mea culpa" y de nadie más. Goblin Kiwi simplemente colgó las imágenes en el foro de rebellion:

http://www.rebellion.es/foros/viewtopic.php?t=18373&postdays=0&postorder=asc&start=1590

Y yo dí por supuesto que eran suyas, aunque realmente no se atribuyó su autoría, ya que ahora repasando el post, acabo de ver que no hay texto en el mensaje.

Las vi también colgadas en el foro de mtgsalvation, pero aunque vi otro nick no me extrañó ya que muchos usuarios usan diferentes nicks dependiendo del foro. El hecho de no estar firmadas tampoco ayudó a desvelar mi confusión.

En consecuencia, te pido disculpas de todo corazón por haber creado este malentendido.

Suelo pedir permiso y esperar la contestación, pero en este caso no lo hice. Es decir, Goblin Kiwi no ha contestado mi mensaje lo que me lleva a pensar que el pobre no debe tener ni idea de esta metida de gamba.

Normalmente espero respuesta pero no se porque me conforme sólo con el hecho de que fueran imágenes publicas sin confirmar el autor.

Sólo puedo reiterarte mis disculpas y asegurarme que en un futuro próximo esto no me vuelva a ocurrir.

De todo se aprende. Y si estas de acuerdo redactaré una nueva entrada aclarando este hecho.

Pero firmar las cartas es la única forma de demostrar la autoría, por eso creo que no debemos olvidarlo nunca.

nicolas dijo...

Pido mis disculpas a Nana por este malentendido. No debí precipitarme con mi comentario, que salió bastante brusco, y mal informado. Espero no haberle causado un mal a nadie y que no pase de un simple malentendido.

tomo tu consejo. de ahora en más firmaré todas mis alteraciones.

y queria dejar de paso que tiene mi autorización para postear tanto el Stratadon modificado como cualquir otra modificación mía.

Mis mas sinceras disculpas a todos, especialmente a Nana, y que sigan disfrutando del Blog.

Nicolás

Nana dijo...

Gracias Nicolas por tu comprensión. Tu respuesta te honra.
Aunque tampoco estaría nada mal que cuando colgamos algo nos aseguráramos de nombrar la fuente de origen o autor, sin que eso excuse para nada mi error.

Nana dijo...

Siento no poder dar las gracias a Goblin Kiwi por no haberme sacado de mi error, después de haber leído esto:

"fui yooooooo fui yooooooooo, yo la saque de aqui y la puse en los foros de rebellion, en los que tambien me llamo goblin kiwi, entonces, la del patio de la nana, la saco de los foros de rebellion creyendo que fui yo la que la tuneo y hasta me mando un mensaje ( que no respondi ) diciendome que si la daba autoridad para colgar la carta de nicolarre en su blog ( el caso es que me mando el mensaje despues de haberlo colgado ella en su blog ) aqui te dejo su correo:
nanaoh@gmail.com

por cierto, lo siento, tambien he colgado bastantes alteraciones tuyas en esos foros, asi que te recomiendo que las firmes
Subir al inicio

« Última modificación: Ayer a las 17:08:36 por goblin kiwi »

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Publicar un comentario