martes, 8 de julio de 2008

12

El arte de alterar. Tercera Parte

Esta tercera parte está dedicada a Nerea Iturgaiz, cuyos trabajos admiro profundamente y a quien considero una de las mejores alteradoras del momento.
Hace un par de años yo había alterado algunas cartas pero no me convenció el resultado. Lo dejé pasar, pero al ver la obra de Nerea y comprobar lo que se podía llegar a hacer, decidí intentarlo de nuevo. Mi gran problema eran los materiales. Probé con pinturas citadel pero seguía sin convencerme el resultado así que, ni corta ni perezosa, me puse en contacto con ella y le pedí consejo.
Dudaba incluso de que me contestara, pero no, su respuesta fue inmediata, llena de sencillez y accesibilidad, resolviéndome todas las dudas planteadas y más. Gracias a eso, intento mejorar un poquito cada día, las herramientas las tengo, lo del arte es otra cosa.
Y, para variar, os dejo con las imágenes del artículo que sólo hay que clicar para que se abran a tamaño legible.

El arte de alterar III by NanaEl arte de alterar III by Nana
El arte de alterar III by NanaEl arte de alterar III by Nana
El arte de alterar III by Nana

Share/Save/Bookmark

12 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Toni Micol dijo...

Quiero expresar mi admiración por el trabajo de esta gran pintora, inspiración y modelo de buen hacer, referente mundial del arte de alterar.

Nerea, mi búsqueda de la perfección se vio satisfecha al ver tu portal poseido, con eso lo digo todo.

Nana, en tu línea, chapeau!

Kebote dijo...

Fantástico artículo, enhorabuena!

Nana dijo...

Moltes gràcies Kebote.
Toni, tas comprao ya el bikiniki nuevor?

Artinit dijo...

Grácias Toni por tus elogios, aunque creo que son un poco exagerados jeje.
Nana, una vez más, felicidades por el artículo.

Barman dijo...

No exagero, no soy una adulador gratuito, lo digo porque al ver ese portal supe que debia ir más alla en mis obras, o no estaria nunca a la altura. Sigo intentándolo XD!!

manoleke dijo...

Otro buen articulo de nuevo, suspiro por ese Jack Sparrow.......snif snif..

Nana dijo...

¡Gracias a todos!

Marc dijo...

Gran articulo y gran artista la Nerea, la alteracion que me gusta más es la del Mana Vault de Darth sirius :D

Nana dijo...

¡Gracias Marc! Me parece que la tétrada que está preparando ahora va a ser sonada también.

Juzam2 dijo...

A mi la teatrada que esta preparando de momento me esta gustando XD

Nana dijo...

¡Pos menos mal! Porque sino íbamos a tener un serio problema ;-D

Nana dijo...

uy, uy, uy que a veces las cosas pueden parecer lo que no son. Pa ke veáis que me regaño yo sola. Juzam2 opina como parte y con verdadero conocimiento de causa, de ahí mi broma.

Publicar un comentario