domingo, 20 de julio de 2008

6

Desierto

Hace tiempo encontré en la red la imagen de una tuareg que me impresionó. Me apetecía pintarla y qué mejor que adaptarla a una carta. He elegido el desierto, a parte de por su implicación, porque en casa sólo la juego yo y así me aseguro que no me vuela, xd.

Desierto by Nana

Acrílicos preservados mediante barniz brillante a pincel
peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

bonitos ojos, te ha quedado muy bien...........un "Desert's desire"

Nana dijo...

Danke. Mañana empiezo con tu pintor.

Davidmar dijo...

Me encanta la alteración. Eres una gran artista.

Tengo que felicitarte por el blog, hace poco que lo conozco y me lo acabo de leer entero :P.

Muchas gracias por enlazarnos, haber si puedo hacer lo mismo en Prismagic.

Saludos

Nana dijo...

¡Muchas gracias!
No te preocupes por el enlace, yo linko los blogs que me gusta mirarme sin ninguna otra pretensión.

Un humilde siervo dijo...

OOOOOleeeeeeee!!!

Que bueno Nana, sabes q me encantan los retratos, lo has bordado, en tu estilo. A mi tambien me han impresionado siempre los tuareg, de raza aria, piel morena y ojos azules, siempre tapados con sus turbantes azules. Precioso el desierto o_O

Nana dijo...

¡Mille grazie!

Publicar un comentario