jueves, 17 de julio de 2008

4

Curiosidades de Magic: The Gathering

Acabo de leer una entrada en el blog de Kjeldor: "Curiosidades de Magic: The Gathering" que me ha parecido muy interesante e ilustrativo para todos aquellos que mostramos interés en el mundo de la ilustración y, por consiguiente, en el de las alteraciones.
De un tiempo a esta parte, ha quedado demostrado que lo que realmente funciona es el apoyo mutuo, los malos rollos, como cantaban Los Suaves, mejor los dejamos para el cine.
Creo firmemente en el respeto por las personas y en el lema de "si no tienes nada interesante o positivo que decir": "cierra la boca".
¿Habéis pensado alguna vez en el poder de las palabras? Una palabra nuestra puede alegrar u oscurecer el día de una persona. Y yo estoy muy agradecida por todas las palabras que me alegran tantos días.
Las personas somos como cebollas, hay que ir descubriéndonos capa a capa para hacernos una idea aproximada de a quien tenemos delante. Y aún así, nos faltan datos.
Gracias a este mundillo voy conociendo gente y lo mejor de todo es que me apetece conocerlos más. Por poner ejemplos, hablaré de Toni Micol, es sencillamente entrañable, una linterna en un camino sin luz. De Jordi Amat, una persona con una sensibilidad especial y una inteligencia que ya quisieran los peripatéticos para ellos. De Amaia, una mujer digna, luchadora y genial a todas luces. De Ken Meyer, prototipo de la eficacia en un telegrama. De Terese Nielsen, mujer embarcada en empresas que no limita ni el tiempo ni el espacio. De Manoleke, a veces las distancias se acortan. De Alejandro de Madrid (su espontaneidad me llegó al alma), de Ivan Monells (sin pelos en la lengua cuando hay que pronunciarse), De.......Muchas otras personas de las que intento aprender. No veas si voy a tener que hacer bocadillos en el próximo torneo de mi pueblo, xd.
Gracias a todos por estar ahí. ¡Que le vamos a hacer si una tiene estas venas de vez en cuando!. Está incluido en el lote, osea que....
Sin más preámbulos, creo que lo mejor que se puede hacer es leer el artículo de Kjeldor del que hablaba antes de mis desvarios:

Curiosidades de Magic: The Gathering: Mark Tedin. Disfrutad de su lectura.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

the bodiguard dijo...

Quizá me veas como la luz del camino, pero tengo claro q para mi tu eres la brújula y timonel, la calma que anhela la tormenta y el zumo de limón que necesita el marinero, el delfín que guia a los navios hacia tierra.

Mitad psicóloga, mitad frikimaster, en definitiva, la mujer 10.

Nana dijo...

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me .......
¿Zumo limón? Jus, ya sé que puedo ser ácida, pero....
Fuera bromas. Los que no tienen amigos no saben lo que se pierden.

Kjeldor dijo...

Hay que ver lo que inspira a algunas personas Mark Tedin... xP

Nana dijo...

Ya ti digo.
El próximo que sea report-degustación sobre Mr. Beluga y sus visitas a The Macallan y verás como nos inspiramos todos.
Vale, ya pongo yo los cacahuetes, si es que tengo que estar en tó, xd.

Publicar un comentario