lunes, 28 de julio de 2008

4

Bricomanía

A cada loco le da por un tema y a mí, este finde, me ha dado por el bricolaje. Quería hacerle una caja a mi marido para guardar algunos de los cien mil mazos que amenazan con invadirme. En casa jugamos los cuatro, aunque el peke y una servidora sólo con la familia y los amigos. Así que me encuentro mazos hasta en el lavabo y no es una exageración, lo juror.
Bueno, a lo que iba.; quería regalarle una caja pero que no fuera la típica de Ultra-Pro, que de esas, además, ya tiene y bien llenitas por supuesto.
Así que se me ocurrió utilizar una caja de pinturas con algunas separaciones interiores. Compré una de madera de pino natural sin barnizar. Le quité todos los herrajes y la lijé. La pinté en un color granatoso que recordara la madera de caoba y le encolé papel decoupage recortado. Elegí un papel ilustrado con cartas antiguas de la baraja española, pero vamos hay miles de diseños. Y fui aplicando las cartas con un pegamento-barniz todo en uno que seca rápidamente. Otro par de capas de barniz americano y lista la parte de fuera para ponerle otra vez los herrajes. Por dentro la he forrado con papel autoadhesivo de felpa aterciopelada, para evitar que, en caso de poner dentro cartas sueltas, se estropeen, xd.
En la foto se ven también unas bolsitas de contadores que adorné, precisamente, con un contador pintado con diferentes símbolos de maná.
La caja también se podría adornar con cartas de magic impresas en un papel adecuado o incluso separando las capas de cartón de las mismas cartas.
Y colorín colorado, la sesión de bricolaje se ha acabado.
Pd. Esosss blogs, a ver si empezáis a dar noticias de Madrid y me evitáis escribir tonterías, xd.

caja by Nana


Caja by Nana


Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Suerte, el que camina por el cielo dijo...

Que bonita, que bonita!

Yo tambien me fabriqué unas cajas para los decks, cuando trabajaba en un taller de plasticos, aun me duran. Pero no son tan bonitas, ole ole, eres una crack Nana. ¿Con q nos sorprenderás la proxima vez XD?

Nana dijo...

Jus, ya verás con una cosa que no sirve pa ná, xd, pero no veas lo que entretiene.
Cuando es tu cumple?

quey wa chen chiew dijo...

mi cumple? pos te diré q a mi madre le tocó el gordo de navidad antes q a nadie, pues nací a las 6:30 del 22 de Diciembre de 1980. Y el tuyo??

Nana dijo...

Ya no ti lo digo más veces, que te lo dicho ya tré, 3, three veces.
Eso es lo que me escuchas......

Publicar un comentario